El rascacielos
    ¿Tu opinión sobre El rascacielos ?

Publicada el 14 de julio de 2018
    Bastante normalita la peli, no se puede destacar nada ya que es una peli de accion habitual.

La peli cuenta la historia de Dwayne Johnson despues de que sufriera un gran accidente en el ejercito. Se hace jefe de seguridad de un gran rascacielos y al instante lo saltan con armamento pesado y Dwayne Johnson debe salvar a su familia mas al propietario de dicho rascacielos el cual oculta informacion muy reservada. Entretenida, no ahi mas

Sigue sus publicaciones 19373 usuarios Lee sus 378 críticas

Publicada el 23 de julio de 2018
    El Rascacielos (2018).
    “Tiene a mi hija. Y la vida de mi hija me importa mucho más que la mía...” 🙄
    Nos encontramos ante un cocktail, para lucimiento de Dwayne Johnson, entre El Coloso en Llamas y La Jungla de Cristal (o inclusive Poseidón) con un guiño a la escena final de Operación Dragón... eso sí, todo venido a menos.

El que lo dirigiera en Un Espía y Medio hace aquí las veces también de guionista... ¡y vaya guión! Como me decía mi amigo Pablo, solo falta la banderita de EE.UU., porque el resto de típicos tópicos y clichés variados están aquí: exageraciones de todo tipo, malos muy malos y con cara de malos malísimos, familia en apuros de nuestro héroe, amigo traidor, pasotes del prota en plan Circo del Sol, etc...

Resumiendo; cinta prescindible, aunque costeada y entretenida, dirigida hacia adolescentes e incondicionales de La Roca, al que le acompaña en el papel de esposa nada desvalida, una recuperada Neve Campbell a punto de cumplir 45 añazos.

Raúl Cabral.
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 26 de noviembre de 2018
    Cada vez me convenzo de que muchas veces las películas de catástrofe que realiza el protagonistas, están entre las mas malas que he visto. Nunca he visto que la escenas de acción en este film sean en donde no aparece el protagonista. Ni me he reído tanto viéndolo escalar a pulso 80 pisos o usando la cinta adhesiva para caminar por fuera del rascacielos. Los ñiños que hacen de sus hijos insoportables en especial el varón. Hasta la esposa hace mejor los golpes esta vez. Salvo la puesta en escena del rascacielos la salva un poco, ya que la dirección y el guión son malos.
    Juan O.
    Juan O.

Publicada el 13 de febrero de 2019
    Una buena película de acción que nos mantuvo entretenidos de principio a fin, y que no escatima en efectos especiales... recordándome algo a Jungla de Cristal, consiguió precisamente lo que busco de una película, tener ganas de más y que no me levante del asiento hasta que ha acabado. Por tanto y siempre desde mi punto de vista, muy recomendable para pasar un buen rato.
    Gorf
    Gorf

Publicada el 1 de noviembre de 2020
    La actuación del prota es bastante mala al principio, el argumento tiene toques de feminismo con la tipica machirulo empoderada metiendo de ostias a todo el mundo y como toda pelicula feminazi solo una mujer puede acabar con otra mujer, y el argumento es absurdo ya que simplemente tenian que haber mandado la policia un helicopetero a la azotea para sacar de alli a la gente o para saber que estaba pasando
    Ozonero
    Ozonero

Publicada el 28 de enero de 2019
    Cuando nos enfrentamos a este tipo de películas, ya sabemos lo que podemos esperar: Acción trepidante, entretenimiento palomitero y un rato de diversión. A este "El Rascacielos" le faltan todos los ingredientes de un buen blockbuster y sin embargo le sobran clichés. Resulta previsible y tópica, carente de emoción y The Rock resulta muy poco creíble en esta especie de suerte de hombre araña de 150 kilos.
    ThePlaymer
    ThePlaymer

Publicada el 30 de agosto de 2018
    Bastante mejor de lo que me esperaba, vale la pena ir al cine y verla.
    Bastante satisfecho, los actores muy buenos, recomendable.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 17 de septiembre de 2018
    Básicamente es lo que uno espera ver. Acción desde casi el minuto 1, ritmo, tensión, situaciones límites que la roca las resuelve en el último suspiro y excelentes efectos. No te va a defraudar si sabes lo que este tipo de films ofrece. Unos buenos pochoclos y a disfrutarla.
    Guille
    Guille

Publicada el 25 de noviembre de 2018
    No la compares con "La jungla de cristal" o "El coloso en llamas" porque te llevarás una gran decepción. Esta película está en el límite del aprobado raspado y no es por "La Roca" porque él se deja la piel siempre en su papel, y lo hace bien, pero aquí ocurre lo mismo que pasó con San Andreas, aparte de los efectos y la acción, la cosa no tiene más fondo. La familia parece estar de relleno como motivo para añadirle más aliciente a lo escaso que hay en el plato, los villanos no presentan ningún reto, el edificio, ostentoso, inteligente y demasiado eficiente, algo que ni un niño se llegaría a creer. En resumen, un film como ultimo recurso por si no tienes nada que ver, y yo diría que ni eso.
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 20 de diciembre de 2020
    Se queda corta en trama; sin embargo, las escenas de acción son muy emocionantes y entretenidas; la recomiendo.