El rascacielos
    ¿Tu opinión sobre El rascacielos ?

Cristian Portugués Besga
    Cristian Portugués Besga

Publicada el 30 de julio de 2022
    Buena película de acción, de las mejores de Johnson hasta ahora diría yo, mucha acción y tensión de altura y el Rascacielos es espectacular.
    Jhoel Estrada
    Jhoel Estrada

Publicada el 18 de julio de 2021
    Muy buena película, mis respetos para la actuación, tiene mucha acción, no olvidemos que son películas y tienen cierta ficción, pero la verdad se disfruta bastante

Publicada el 6 de febrero de 2021
    Dwayne Johnson como siempre un héroe de Acción
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 20 de diciembre de 2020
    Se queda corta en trama; sin embargo, las escenas de acción son muy emocionantes y entretenidas; la recomiendo.
    Gorf
    Gorf

Publicada el 1 de noviembre de 2020
    La actuación del prota es bastante mala al principio, el argumento tiene toques de feminismo con la tipica machirulo empoderada metiendo de ostias a todo el mundo y como toda pelicula feminazi solo una mujer puede acabar con otra mujer, y el argumento es absurdo ya que simplemente tenian que haber mandado la policia un helicopetero a la azotea para sacar de alli a la gente o para saber que estaba pasando
    Publicada el 28 de octubre de 2020
    Le pegan un tiro en la pierna y la Roca corre más que Usain Bolt, revienta una planta al completo y su familia sigue viva... Mucha acción pero poca lógica.

Publicada el 2 de junio de 2020
    Mucho estereotipo en esta mezcla de "El coloso en llamas" y "Jungla de cristal", pero sin el carisma de ellas. Con la inclusión de cursilería dialéctica, bienestar social adinerado y paternal heroismo, D. Johnson -tullido además, para su mayor gloria-, protagoniza esta INSERVIBLE película. .1 sobre 5. ..PICARD..
    Juan O.
    Juan O.

Publicada el 13 de febrero de 2019
    Una buena película de acción que nos mantuvo entretenidos de principio a fin, y que no escatima en efectos especiales... recordándome algo a Jungla de Cristal, consiguió precisamente lo que busco de una película, tener ganas de más y que no me levante del asiento hasta que ha acabado. Por tanto y siempre desde mi punto de vista, muy recomendable para pasar un buen rato.

Publicada el 28 de enero de 2019
    Cuando nos enfrentamos a este tipo de películas, ya sabemos lo que podemos esperar: Acción trepidante, entretenimiento palomitero y un rato de diversión. A este "El Rascacielos" le faltan todos los ingredientes de un buen blockbuster y sin embargo le sobran clichés. Resulta previsible y tópica, carente de emoción y The Rock resulta muy poco creíble en esta especie de suerte de hombre araña de 150 kilos.
    Publicada el 27 de diciembre de 2018
    Sería justo decir que Skyscraper hace lo que se propone hacer, pero la agenda poco ambiciosa no es algo que me interese especialmente mirar.