SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Chicago Sun-Times
por Richard Roeper
"The Bling Ring es una mirada astuta, a menudo hilarante y a veces sobria, sobre la fascinación del siglo 21 con las celebridades".
La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times
Entertainment weekly
por Owen Gleiberman
"Durante un tiempo, las personalidades de las chicas parecen intercambiables, pero eso forma parte de la textura. Katie Chang ofrece al líder un tono maduro, y Emma Watson hacen un buen trabajo demostrando que la insensibilidad con ojos llorosos no tiene que ser estúpido".
La crítica completa está disponible en Entertainment weekly
New York Post
por Kyle Smith
"En otras palabras, esta película punk y elegante sobre niños guapos revolcándose en ropa de Prada robada podría haber sido escrita por un tío blanco de 65 años de edad, de mal humor y gabardina, provisto de un buen sentido de la ironía. 'The Bling Ring' es el puente entre Coppola y Bill O'Relly".
La crítica completa está disponible en New York Post
Cinemania
por Mariló García
"Si el quinto filme de Sofía arranca con un primer plano de un collar en el que se lee Rich Bitch, acaba con una Lindsay Lohan encarcelada por un robo".
La crítica completa está disponible en Cinemania
Empire
por Staff
"Las niñas se reúnen con 'Ocean's Eleven'. 'The Bling Ring' podría ser una película de ahora mismo si no fuera por las edades, pero el filme de robos de Sofía Coppola es visualmente llamativo, bien actuado y con una diversión caprichosa".
La crítica completa está disponible en Empire
Fotogramas
por Antonio Trashorras
"De nuevo hallamos, aunque macerada ahora por un humor tan sutil como tóxico, su acostumbrada bolsa de obsesiones: a saber, la soledad social (...), la frivolidad (...), el desplome de la identidad (...) y la fatuidad del objeto como resorte psicológico".
The A.V. Club
por Ben Kenigsberg
"La película captura el momento en el que el anonimato, la fama y la notoriedad se separan en una finísima línea. Y mientras Watson asciende socialmente hablando con los reporteros sobre su gran "lección de aprendizaje" que le ha reportado su experiencia criminal, es fácil ver otra estrella en ciernes
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
Time Out
por Cath Clarke
"Esta es, fácilmente, la película más divertida de Coppola. Leslie Mann es hilarante como falsa madre espiritual de Nicki".
La crítica completa está disponible en Time Out
Variety
por Scott Foundas
"'The Ring Bling' traza un bucle de retroalimentación intrigante de la que se es consciente de una parte: una película que ofrece a sus sujetos la misma inmortalidad que tan agresivamente buscaron".
La crítica completa está disponible en Variety
New York Magazine
por David Edelstein
"A parte de las escenas con Leslie Mann como una madre que propaga la sabiduría de 'El Secreto' (demasiado torpe para una sitcom de Disney Channel), 'The Bling Ring' es agradable. Siempre fácil de ver."
La crítica completa está disponible en New York Magazine
New York Times
por A.O. Scott
"'The Bling Ring' está en el vertiginoso medio camino entre la banalidad y la trascendencia, y su negativa a comprometerse con uno u otro es, a la vez, una marca de integridad y una fuente de frustración."
La crítica completa está disponible en New York Times
Philadelphia Inquirer
por Steven Rea
"'The Bling Ring' es el energético, elegante y entretenido pedacito de Sofía Coppola sobre esa historia real -una comedia de todo tipo- que nos enseña que nuestra obsesión con los famosos y la frivolidad no es totalmente deprimente".
La crítica completa está disponible en Philadelphia Inquirer
Rolling Stone
por Peter Travers
"Emma Watson es sensacional como Nicki".
La crítica completa está disponible en Rolling Stone
The globe and mail
por Rick Groen
"¿Cómo se rueda una película superficial sobre gente superficial en una cultura superficial y no se termina haciendo una película superficial? Para la directora y guionista Sofía Coppola solo hay que dramatizarla poniendo "basada en hechos reales" y, a continuación, dar un paso atrás y presentarlo como un caso de estudio de antropología pura".
La crítica completa está disponible en The globe and mail
Washington Post
por Ann Hornaday
"Al igual que una seductora sala llena de espejos, 'The Bling Ring' pone al desnudo el choque entre la banalidad de la cultura de la celebridad, la búsqueda y el autoengaño con la dramatización de un hecho que es tan delicioso como deprimente".
La crítica completa está disponible en Washington Post
Boston Globe
por Ty Burr
La impasibilidad estudiada de 'The Bling Ring' se siente como un regate a medida que avanza la película, sentimos una rabia y un moralismo que la directora es demasiado fría o demasiado cuidadosa o demasiado cercana como para participar."
La crítica completa está disponible en Boston Globe
El País
por Jordi Costa
"The Bling Ring aporta un giro radical a sus estrategias sin llegar a traicionar ni alterar la identidad creativa de Sofia Coppola".
La crítica completa está disponible en El País
El Periódico
por Quim Casas
"Parece un chiste pero resulta inquietante".
La crítica completa está disponible en El Periódico
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Tomás Fernández Valentí
"Su cámara no participa: muestra, dejando que el espectador saque sus propias conclusiones. Y lo hace, además, de forma precista y concreta: en unos ajustados 90 minutos, desarrolla muy bien todo lo que tiene que desarrollar".
La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD
The Guardian
por Peter Bradshaw
"Las notas finales de la ironía y el repudio pueden ser laboriosas,es una película intrigante, intuitiva y atmosférica".
La crítica completa está disponible en The Guardian
The Hollywood Reporter
por Todd McCarthy
"La actitud de Coppola hacia este tema parece dudosa, incierta, no es tal vez una pizca de crítica social, pero se parece demasiado al mundo que representa para ofrecer una crítica gratificante".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
USA Today
por Claudia Puig
"'The Bling Ring' es el equivalente cinematográfico de los insulsos y superficiales niños de los que va la película. Todo garbo visual y mínimo contenido."
La crítica completa está disponible en USA Today
New York Daily News
por Joe Neumaier
"Narrativamente estática y moralmente banal. Esto puede ser una parte del curso, pero la mitad de la película te la pasas viendo a unos niños probándose la ropa de otras personas".
La crítica completa está disponible en New York Daily News
ROCKDELUX
por Desirée De Fez
"Coppola habla desde el conocimiento, hace un cine basado en la experiencia"
La crítica completa está disponible en ROCKDELUX
Slant Magazine
por R. Kurt Osenlund
"Sofía Coppola parece curiosamente desmotivada para analizar o provocar con su temas, dejando que la película se sienta como una decepcionante sátira sin dientes."
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
Slant Magazine
por R. Kurt Osenlund
"Curiosamente Sofia Coppola parece sin motivación a la hora de logar un análisis completo o en la provocación de sus temas, dejando la película como una sátira decepcionante".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
Village Voice
por Stephanie Zacharek
"A pesar de Coppola es una de las narradoras más compasivas, no se atreve a cederle esa parte de sí misma a los chicos. Ella no es tan cínica como para convertir esta historia en una sátira."
La crítica completa está disponible en Village Voice
New York Daily News
por Joe Neumaier
"Narrativamente estática y moralmente banal. Eso puede ser parte del curso, incluso cuando te pasas la mitad de la película viendo a niños superficiales probándose la ropa de otras personas."
La crítica completa está disponible en New York Daily News
Wall Street Journal
por Joe Morgenstern
"El centro de la película es el materialismo vacuo, pero la manera en la que estos chicos ladrones se giran de forma impasible hacia la cámara sugiere que no hay nadie en casa detrás de sus hermosos rostros y sus ojos muertos."
La crítica completa está disponible en Wall Street Journal
Metrópoli
por Alberto Luchini
"Estéticamente es una calamidad: la cámara parece sufrir de epilepsia. Pero éticamente es peor".
Chicago Sun-Times
"The Bling Ring es una mirada astuta, a menudo hilarante y a veces sobria, sobre la fascinación del siglo 21 con las celebridades".
Entertainment weekly
"Durante un tiempo, las personalidades de las chicas parecen intercambiables, pero eso forma parte de la textura. Katie Chang ofrece al líder un tono maduro, y Emma Watson hacen un buen trabajo demostrando que la insensibilidad con ojos llorosos no tiene que ser estúpido".
New York Post
"En otras palabras, esta película punk y elegante sobre niños guapos revolcándose en ropa de Prada robada podría haber sido escrita por un tío blanco de 65 años de edad, de mal humor y gabardina, provisto de un buen sentido de la ironía. 'The Bling Ring' es el puente entre Coppola y Bill O'Relly".
Cinemania
"Si el quinto filme de Sofía arranca con un primer plano de un collar en el que se lee Rich Bitch, acaba con una Lindsay Lohan encarcelada por un robo".
Empire
"Las niñas se reúnen con 'Ocean's Eleven'. 'The Bling Ring' podría ser una película de ahora mismo si no fuera por las edades, pero el filme de robos de Sofía Coppola es visualmente llamativo, bien actuado y con una diversión caprichosa".
Fotogramas
"De nuevo hallamos, aunque macerada ahora por un humor tan sutil como tóxico, su acostumbrada bolsa de obsesiones: a saber, la soledad social (...), la frivolidad (...), el desplome de la identidad (...) y la fatuidad del objeto como resorte psicológico".
The A.V. Club
"La película captura el momento en el que el anonimato, la fama y la notoriedad se separan en una finísima línea. Y mientras Watson asciende socialmente hablando con los reporteros sobre su gran "lección de aprendizaje" que le ha reportado su experiencia criminal, es fácil ver otra estrella en ciernes
Time Out
"Esta es, fácilmente, la película más divertida de Coppola. Leslie Mann es hilarante como falsa madre espiritual de Nicki".
Variety
"'The Ring Bling' traza un bucle de retroalimentación intrigante de la que se es consciente de una parte: una película que ofrece a sus sujetos la misma inmortalidad que tan agresivamente buscaron".
New York Magazine
"A parte de las escenas con Leslie Mann como una madre que propaga la sabiduría de 'El Secreto' (demasiado torpe para una sitcom de Disney Channel), 'The Bling Ring' es agradable. Siempre fácil de ver."
New York Times
"'The Bling Ring' está en el vertiginoso medio camino entre la banalidad y la trascendencia, y su negativa a comprometerse con uno u otro es, a la vez, una marca de integridad y una fuente de frustración."
Philadelphia Inquirer
"'The Bling Ring' es el energético, elegante y entretenido pedacito de Sofía Coppola sobre esa historia real -una comedia de todo tipo- que nos enseña que nuestra obsesión con los famosos y la frivolidad no es totalmente deprimente".
Rolling Stone
"Emma Watson es sensacional como Nicki".
The globe and mail
"¿Cómo se rueda una película superficial sobre gente superficial en una cultura superficial y no se termina haciendo una película superficial? Para la directora y guionista Sofía Coppola solo hay que dramatizarla poniendo "basada en hechos reales" y, a continuación, dar un paso atrás y presentarlo como un caso de estudio de antropología pura".
Washington Post
"Al igual que una seductora sala llena de espejos, 'The Bling Ring' pone al desnudo el choque entre la banalidad de la cultura de la celebridad, la búsqueda y el autoengaño con la dramatización de un hecho que es tan delicioso como deprimente".
Boston Globe
La impasibilidad estudiada de 'The Bling Ring' se siente como un regate a medida que avanza la película, sentimos una rabia y un moralismo que la directora es demasiado fría o demasiado cuidadosa o demasiado cercana como para participar."
El País
"The Bling Ring aporta un giro radical a sus estrategias sin llegar a traicionar ni alterar la identidad creativa de Sofia Coppola".
El Periódico
"Parece un chiste pero resulta inquietante".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Su cámara no participa: muestra, dejando que el espectador saque sus propias conclusiones. Y lo hace, además, de forma precista y concreta: en unos ajustados 90 minutos, desarrolla muy bien todo lo que tiene que desarrollar".
The Guardian
"Las notas finales de la ironía y el repudio pueden ser laboriosas,es una película intrigante, intuitiva y atmosférica".
The Hollywood Reporter
"La actitud de Coppola hacia este tema parece dudosa, incierta, no es tal vez una pizca de crítica social, pero se parece demasiado al mundo que representa para ofrecer una crítica gratificante".
USA Today
"'The Bling Ring' es el equivalente cinematográfico de los insulsos y superficiales niños de los que va la película. Todo garbo visual y mínimo contenido."
New York Daily News
"Narrativamente estática y moralmente banal. Esto puede ser una parte del curso, pero la mitad de la película te la pasas viendo a unos niños probándose la ropa de otras personas".
ROCKDELUX
"Coppola habla desde el conocimiento, hace un cine basado en la experiencia"
Slant Magazine
"Sofía Coppola parece curiosamente desmotivada para analizar o provocar con su temas, dejando que la película se sienta como una decepcionante sátira sin dientes."
Slant Magazine
"Curiosamente Sofia Coppola parece sin motivación a la hora de logar un análisis completo o en la provocación de sus temas, dejando la película como una sátira decepcionante".
Village Voice
"A pesar de Coppola es una de las narradoras más compasivas, no se atreve a cederle esa parte de sí misma a los chicos. Ella no es tan cínica como para convertir esta historia en una sátira."
New York Daily News
"Narrativamente estática y moralmente banal. Eso puede ser parte del curso, incluso cuando te pasas la mitad de la película viendo a niños superficiales probándose la ropa de otras personas."
Wall Street Journal
"El centro de la película es el materialismo vacuo, pero la manera en la que estos chicos ladrones se giran de forma impasible hacia la cámara sugiere que no hay nadie en casa detrás de sus hermosos rostros y sus ojos muertos."
Metrópoli
"Estéticamente es una calamidad: la cámara parece sufrir de epilepsia. Pero éticamente es peor".