La ladrona de libros
    ¿Tu opinión sobre La ladrona de libros ?

Antonio F
    Antonio F

Publicada el 6 de febrero de 2014
    Aunque no destaca por ser una gran película y que no a todo el mundo le gustará, en mi caso me pareció correcta y entretenida, sin mayor pretensión que contar una nueva historia desarrollada en la Segunda Guerra Mundial. Lo que no me pareció creíble es que en algo más de cinco años en que se desarrolla la narración apenas vemos grandes cambios.
    Publicada el 5 de febrero de 2014
    Grata sorpresa hoy al llevar a mi esposa y encontrarme con una trama que me introdujo a situaciones de vida que bien pudieron darse en ese oscuro espisodio de la alemania de Hitler.
    carrastoll
    carrastoll

Publicada el 4 de febrero de 2014
    Película lenta y para los que no le gustan el cine, aburrida. Para mi una pequeña obra de arte, con algunos pequeños errores, que no desmerecen de la gran actuación de los actores. Un tema muy visto pero de una manera diferente. Yo iría a verla.
    eduvisi
    eduvisi

Publicada el 2 de febrero de 2014
    Ambientada en la epoca nazi, nos habla de la vida de una niña y del transcurso de la guerra muy por encima. lenta y previsible, película de domingo por la tarde...yo no la volveré a ver.
    Publicada el 1 de febrero de 2014
    Una pequeña joya cinematográfica. El transcurso vital de una niña, adoptada durante los años del nazismo. Hermosa, tierna y llena de momentos que te hacen amar el séptimo arte, cuenta una historia que te atrapa de inmediato y muestra personajes con los que uno se identifica plenamente. Humana y dura a la vez, "La ladrona de libros" me ha parecido, simplemente, magnífica. No la dejen pasar.
    Raksoboy
    Raksoboy

Publicada el 30 de enero de 2014
    Pelicula bélica muy lenta como la gran mayoria pero con una historia muy bonita y un final muy triste. Me recuerda a la de el niño con el pijama de rayas.
    Publicada el 28 de enero de 2014
    En serio que no os engañen. Un tema muy 1990, Hitlet, Judios y la miseria de la época. Pelicula lenta y con falta de argumento, espacios muertos y aburrimiento.
    Publicada el 26 de enero de 2014
    Un folletín sentimentaloide. Para llevar al cine a tu mama junto con una caja de pañuelos.
    Vamos, que la protagonista pasa de todo hasta ser feliz y mientras media sala llorando a moco tendido. Un asco.
    satananas666
    satananas666

Publicada el 26 de enero de 2014
    Película de las que hacen a uno reflexionar. También muestra que aún el los días más terribles del siglo XX hubo héroes mudos, humanidad, ternura... etc. Totalmente recomendable. Yo que no había leído el libro, me parece una genialidad de la narración en "voz en off" de la Muerte. Por cierto, no me extrañaría unas cuantas nominaciones a los Oscar.
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 25 de enero de 2014
    Con una producción de calidad muy similar a la reciente “El Médico” esta “La ladrona de libros” se parece a aquella en que pese a ser una historia en el fondo muy sencilla la puesta en escena y los intérpretes la convierten en una historia con encanto que más parece rodada en otras épocas que en este siglo XXI que nos tiene acostumbrados a cosas más vacías e impersonales. Personajes sencillos que simplemente te caen bien, escenarios reducidos pero con personalidad…..y lo mejor de todo….y que no sirva de precedente…..La Muerte.