Sherlock Gnomes
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Sherlock Gnomes ?

Publicada el 20 de mayo de 2019
    Lamento el siguiente término pero considero esta secuela la defecación de la primera película,de lo peor que eh visto....tengo mucho que decir de esta película:está llena de situaciones que no llevan a nada, un protagonista odioso, Julieta se salío de personaje a conveniencia de la trama los dos intentos de villano que tiene spoiler: (Moriarty y Watson)
    son de lo mas predecibles en sus arcos argumentales y uno de ellos es el personaje más plano y ridículo que eh visto en el cine (Moriarty) un mensaje tan vagamente planteado que la película tiene que decirlo directamente para que quedé claro, y para ser sincero un huevo kinder me sorprende más que el giro argumental de esta película........quizá algunos digan que una película animada puede ser tonta ya que es para niños pero no es así, conozco películas para niños de mucha mejor calidad y argumento y esta película lo único bueno que tiene es su animación y un personaje del cual ni siquiera recuerdo su nombre
    Publicada el 4 de junio de 2018
    No esta mal la pelicula, para pasar un rato entretenido.

La historia de la peli cuenta como Sherlok intenta atrapar a su archienemigo Moriarti. Cuando ya se pensaba que este habia desaparecido para siempre empiezan a secuestrar jardines enteros de gnomos (entre ellos el de Gnomeo y Jueliea), asi que junto a Watson van en busca de las pistas que deja Moriarti para saber donde tienen secuestrado a los gnomos. Llena de aventuras y alguna sorpresa.