Mi cuenta
    La quinta ola
    Nota media
    2,5
    532 notas
    ¿Tu opinión sobre La quinta ola ?

    58 Críticas del usuario

    5
    10 críticas
    4
    4 críticas
    3
    7 críticas
    2
    12 críticas
    1
    21 críticas
    0
    4 críticas
    Ordenar por
    Mejores críticas Últimas críticas Usuarios que han publicado más críticas Usuarios con más seguidores
    Gomez Zeux
    Gomez Zeux

    307 usuarios 63 críticas Sigue sus publicaciones

    1,0
    Publicada el 23 de enero de 2016
    Lo voy a dejar muy claro. Si tienes más de 13 años no vallas a verla. No destaca ni por los efectos especiales. Es tremendamente lenta cuando debería ser frenética para tratarse de un Apocalipsis. Y para colmo predecible... Vamos, peli de domingo a la hora de la siesta.
    Adolfo Garcia Gonzalez
    Adolfo Garcia Gonzalez

    79.468 usuarios 635 críticas Sigue sus publicaciones

    1,5
    Publicada el 3 de febrero de 2016
    Como el día de la marmota, otra vez una trilogía (saga) que pasara sin pena ni gloria. Comienza realmente bien, pero poco a poco se va volviendo un pastel. Que manera de desperdiciar una gran actriz. (lo único que se salva de la película es ella).
    cine
    Un visitante
    1,0
    Publicada el 23 de enero de 2016
    Lo q puse antes entretenida para niños d 13 ó menos, efectos especiales muy malos.
    Lenta d cojones y sin ningún misterio y para colmo hay una segunda parte. Q no pienso ir a ver.
    JOSE72
    JOSE72

    21.039 usuarios 215 críticas Sigue sus publicaciones

    1,0
    Publicada el 18 de enero de 2018
    .... y otra vez que una de las mejores actrices de su generación se equivoca al elegir proyecto ….. tal vez debería pensar en cambiar de representante….. porque es un error escoger la que seguramente es la peor película de lo que llevamos de 2016, porque ya resultaba chorra y cansina la idea de una academia militar de niños en “El juego de Ender” y aquí es todavía peor: ¡niños pequeños con fusiles de asalto correteando por las calles!… si es que de verdad ¡¡qué necesidaaaad!! y que grima, porque también es cansina otra historia de amor a lo “Crepúsculo”, porque también es cansina otra película destinada SOLO al público adolescente, porque si, la historia es cansina, cansina y más que cansina ……. pero sobre todo porque esta actriz se merece algo mejor …………….
    Genesis Karolina L.
    Genesis Karolina L.

    2 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 8 de febrero de 2016
    spoiler:
    me encanto la película! Ojalá sigan con la triologia! No es fiel al libro pero si me agradaron los cambios en parte además que las actuaciones son frescas y aunque podrían mejorar se que van a hacer buen trabajo me encanto la peli!
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 31 de enero de 2016
    Básicamente la película es muy buena, me encanta, no es completamente fiel al libro, pero así son las adaptaciones, a las personas puede no gustarles el guión, pero tengan en cuenta que esta película está en base a un libro y que sigue la trama de esta, hay varias cosas que quizá no se puedan entender, pero para eso está el libro, que no es para nada malo, respecto a la relación me parece muy bonita por eso de las razas y todo, para los que si hayan leído el libro y no les guste respeto su opinión, pero para los que no deberían hacerlo. Gracias.
    Raúl C
    Raúl C

    37.389 usuarios 557 críticas Sigue sus publicaciones

    2,5
    Publicada el 20 de noviembre de 2021
    La Quinta Ola (2016).
    Otra saga para jovencitos... Situación apocalíptica, chico y chica en situación límite, metraje excesivo y guión lento y poco original...
    Chloë Grace Moretz, Liev Schreiber y Maria Bello protagonizan esta cinta con final abierto para, supongo, seguir con una segunda parte según funcione ésta en taquilla.
    En mi opinión, para DVD o Tv.

    Raúl Cabral.

    Puntuación personal: 5,5
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

    95.671 usuarios 455 críticas Sigue sus publicaciones

    2,5
    Publicada el 27 de enero de 2016
    Llega a la cartelera una nueva adaptación de una exitosa trilogía de novelas destinadas a un público juvenil, cuya primera novela (The 5th wave) fue publicada en 2013 por Rick Yancey obteniendo muy buenas críticas. El segundo libro de la serie (El mar infinito) se publicó en septiembre de 2014 y el tercero (La última estrella) verá la luz en Estados Unidos en mayo de este año. Ya en 2012 Columbia Pictures compró los derechos cinematográficos de la trilogía que llega ahora a los cines producida por Tobey Maguire y Graham King, bajo la dirección de J. Blakeson (La desaparición de Alice Creed).
    [...] Una vez finalizadas exitosas sagas cinematográficas como Crepúsculo, Los Juegos del Hambre y Divergente, que termina este año, Sony se sube al carro de las adaptaciones de libros juveniles con La quinta ola, algo que de entrada puede parecer mala señal pero que, para mi sorpresa, ha resultado ser muy entretenida y bastante emocionante. También es verdad que tiene mucho en común con sagas ya vistas (romance entre distintas “especies”, niños luchando por salvar su vida, dura preparación para el combate, militares de los que no terminas de fiarte…). Por suerte, el director J. Blakeson ha desarrollado la historia de una forma amena y agradable y cuenta al frente del reparto con Chloë Grace Moretz, una actriz solvente y eficiente, además de muy guapa.
    La trama está contada en primera persona por Chloë Grace Moretz que, como ya he dicho, es lo más destacable de la película. Junto a ella Nick Robinson (Jurassic World) como Ben Parish, el chico más guapo del instituto, Alex Roe (The calling) como Evan Walker, el joven granjero que la cuida cuando está herida, y Maika Monroe, como Ringer la chica más dura del campo de entrenamiento. Entre los adultos destacar a Liev Schreiber (Ray Donovan) y Maria Bello (Prisioneros) como dos de los militares encargados del adiestramiento de los niños.
    Romance, drama familiar, escenas de supervivencia y mucha acción, todo enmarcado en un presente distópico, nada excesivamente original y a ratos predecible, pero si suficientemente entretenido para que guste al público al que va dirigido.
    MDG
    MDG

    23 usuarios 22 críticas Sigue sus publicaciones

    2,0
    Publicada el 3 de febrero de 2016
    La Quinta Ola parte de una invasión alienígena. De una amenaza omnipresente que, a pesar de todo, no acaba de ser creíble. Se centra en las relaciones de confianza entre los protagonistas, en la inocencia de los niños, y muestra cómo el miedo puede convertirte en un ser solitario y capaz de todo. Y a pesar de contar con los ingredientes necesarios para contar una buena historia, entra en una espiral de sinsentidos de la que no logra salir en ningún momento. ¿Lo mejor? Qué la historia sólo puede mejorar… ¿y lo peor? Qué quizá no te interese ver como sigue.
    Lee la crítica completa en el siguiente enlace:
    cine
    Un visitante
    1,5
    Publicada el 8 de septiembre de 2018
    Nadie me obligó a ver The 5th Wave. Fui por mi propia voluntad. ¿Por qué? De hecho, leí y me gustó un poco la novela de 2013 de Rick Yancey que puso un poco de músculo en otra historia distópica de adolescentes que enfrentan el fin del mundo. La protagonista, Cassie Sullivan, es una estudiante independiente de secundaria de Ohio con el yen habitual para niños, pero sin la necesidad de que un tipo la defina. Nunca pasé al siguiente libro de la trilogía de Yancey, The Infinite Sea de 2014 (el tercero, The Last Star, vence a finales de este año), pero había algo en The 5th Wave que parecía rescatable cuando y si el libro llegaba a la gran pantalla. Estaba equivocado.
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top