La quinta ola
    ¿Tu opinión sobre La quinta ola ?

Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 16 de octubre de 2023
    Siguiendo con la popularidad de adaptar novelas juveniles, la trilogía literaria de The Fifth Wave fue la siguiente en la lista con esperanza de replicar el furor de Harry Potter, Twilight y The Hunger Games. La dulce Chloe Grace Moretz es la mejor razón para ver esta película por darle vida a una Cassie sufrida por la perdida de su familia y en su búsqueda por reunirse con su hermano. No se puede decir que actúa de una manera estupenda, pero ella tiene un encanto imposible de resistir. Desde luego los efectos especiales y las escenas de acción son lo mejor, pero tratándose de la primera parte de una trilogía, llega a sentirse tibia. La película está claramente dirigida a un público adolescente y llega a notarse haciendo que se sienta como algo tipo Twilight o The Hunger Games. Es una película linda y entretenida, pero el asunto es que se siente como otra pelicula más del montón. No es una mala película, pero no se sintió lo suficientemente emociónate para dar inicio a una trilogía. Las primeras olas ocurren de forma muy rápida y resumida. Se podría haber explorado más a fondo y los seres alienígenas dejan mucho que desear. The Fifth Wave logra ser una película disfrutable, pero al ser una película superficial, no lograron darle el suficiente potencial para que se pudiera adaptar el resto de la trilogía. Sin duda hubiera sido fascinante ver como continuaba la historia, pero tristemente esta es otra historia inconclusa. Mi calificación final para esta película es un 8/10.
    Matias SF
    Matias SF

Publicada el 24 de junio de 2023
    Dios, es pésima. Guión inconsistente, mala edición (grabaron voces sobre escenas en primer plano donde el actor ni siquiera mueve la boca), actuaciones fallidas, cgi baratos. Me encanta Liv Schreiber pero por qué siempre elige malas películas, por qué Liv?
    Matias Romero
    Matias Romero

Publicada el 19 de junio de 2022
    Las actuaciones en especial de los niños son bastante malas, que mal que una buena idea se vaya al garete por eso
    CALA mbur
    CALA mbur

Publicada el 11 de octubre de 2021
    Volvi a leer despues de 15 años sin tocar un libro. muy recomendable para retomar buenas costumbres. dejo un spam de . porque no se merece mas mi tiempo........................................................................................................................................................................................
    ᴠᴀᴍᴘɪʀᴇꜱᴄᴀ 9
    ᴠᴀᴍᴘɪʀᴇꜱᴄᴀ 9

Publicada el 30 de agosto de 2021
    Hubieran Sido 5 estrellas si hubiera terminado la película correctamente y no esperando una secuela, me la hubiera visto aunque durase 3 horas, muy entretenida hasta el final, pero enoja demasiado el saber que hay secuela
    Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 8 de marzo de 2021
    Una película de supervivencia bastante buena y con bastantes giros inesperados. El elenco podría ser un poco mejor, pero la verdad es que pasas un buen rato viéndola y hay momentos un poco tensos.
    Publicada el 26 de junio de 2020
    no tengo critica me encanto me gustaria que hubiera una segunda parte con los mismos actores ademas en este tiempo de cuarentena demasiadas personas la estan viendo y quedamos confusos porque no se sabe que paso con evans y los demas niños que se llevaron los militares
    Publicada el 31 de mayo de 2019
    Muy mala. Ni pierdan el tiempo.malos actores. Confusa con bajo presupuesto.......
    Malos efectos especiales. Absurda...
    Publicada el 24 de diciembre de 2018
    La 5ª ola es a la vez aburrida y crujiente, con un protagonista blando, una historia completamente absurda y otro triángulo amoroso de adolescentes.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Nadie me obligó a ver La quinta ola. Fui por mi propia voluntad. ¿Por qué? De hecho, leí y me gustó fraccionalmente la novela de Rick Yancey de 2013 que puso algo de músculo en otro cuento distópico de adolescentes que enfrentan el fin del mundo. La protagonista, Cassie Sullivan, es una estudiante de secundaria independiente de Ohio con el yen habitual para los niños pero sin la necesidad de que algún tipo la defina. Nunca pasé al siguiente libro de la trilogía de Yancey, The Infinite Sea de 2014 (el tercero, The Last Star, saldrá a finales de este año), pero había algo en The 5th Wave que parecía rescatable cuando el libro llegara a serlo. la gran pantalla. Estaba equivocado.