Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 ?

Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 19 de agosto de 2016
    Segunda parte y por fin última película de la saga Los juegos del hambre. Es una saga que empezó con algo nuevo y que parecía que iba a estar bien, pero ha sido una saga repetitiva con un argumento muy malo en el cine (del libro espero que no) y que ha acabado siendo más mala aún. Se tira 4 películas queriendo matar al presidente Snow, odiándolo con todo su ser y luego que en la última entrega lo tiene delante de sus ojos y no lo mata? que sí que tendrá toda su lógica, pero cuatro putas películas para hacer eso? con una hubiese bastado y sería muchísimo más entretenida. Espero que el final de Divergente y El corredor del laberinto no sean iguales que el resto de las películas.
    Publicada el 14 de agosto de 2016
    Me encanto , una acción genial , un reparto fantástico y un final muy bonito .
    Jennifer Lawrence lo hace genial al igual que Josh Hutcherson y Liam hersworth .
    Publicada el 22 de mayo de 2016
    La mejor de las cuatro, ademas de que ha sido la que mas me ha emocionado. Eso que dicen que es mala, se equivocan, ha sido la mejor digan lo que digan . A esta película no le falta nada y tiene buenísimos actores, que da lo mismo ya que lo que importa es como se interprete el personaje, sinceramente muchísimas gracias Francis Lawrence
    Publicada el 16 de abril de 2016
    Me encanto el trabajo hecho con esta última adaptación, esperaba con ansias ver como desarrollarían la muerte de Finnick, simplemente genial, no podría haber tenido un mejor final.
    Phil P
    Phil P

Publicada el 22 de marzo de 2016
    pufff la he visto en dvd en casa y no la he terminado, vaya aburrimiento, y eso que todas las anteriores me gustaron, vaya decepción.
    No recomiendo verla, es mejor quedarse con el buen recuerdo de las otras peliculas anteriores.

Publicada el 17 de marzo de 2016
    Adiós gracias que por fin acabo el tormento!
    Las dos primeras tenían su aquél, pero estas dos últimas se han echo insufribles.
    (Si el final lo hubieran dejado en una sola película hubiera ganado mas)
    pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 6 de marzo de 2016
    Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 es la última película de la saga, dirigida por Francis Lawrence, y basada en los libros de Suzanne Collins.

Con Peeta (Josh Hutcherson) de vuelta, trastornado por las torturas del Capitolio, Katniss (Jennifer Lawrence) lidera a los 13 distritos para acabar con el Presidente Snow (Donald Sutherland) y conseguir la libertad y justicia que todos anhelan desde hace tiempo.
    La Presidenta Coin (Julianne Moore) quiere usar a Katniss únicamente como Sinsajo, el simbolo de la rebelión, y dejarla fuera del combate. Pero lo que no sabe es que Katniss se ha marcado su propio objetivo: matar al Presidente Snow.

Esta última entrega es la mejor película de la saga, junto con la segunda 'En Llamas'. Los efectos especiales están muy bien hechos, hay mucha más acción e intriga, a diferencia de la Parte 1 que se centra más en lo emocional. La expectación de cómo iba a acabar la saga después de cuatro años también ha hecho que la película sea más grande.
    Como adaptación del best seller es bastante satisfactoria y leal.
    Publicada el 24 de enero de 2016
    Simplemente perfecta, super fiel al libro, dio todo lo que prometió, buenos efectos especiales, buena trama, buen final, las actuaciones perfectas, totalmente recomendad
    Publicada el 18 de enero de 2016
    Ardiente, conmovedora, épica y devastadora. Las consecuencias no sólo de la guerra, sino también de la tiranía, están fielmente adaptadas a ésta, la última entrega de la franquicia.
    Raúl Q.
    Raúl Q.

Publicada el 29 de diciembre de 2015
    Y aquí llega, Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2, uno de los finales de sagas mas geniales, perfectos y realistas de nuestro tiempo. Y es que esta película resulta realmente realista en el sentido de que, ya no es una saga fantástica en la que el héroe siempre salva el pellejo, es una saga en la que todos, mediante los medios posibles, van a intentar sobrevivir, ellos y las personas a las que aman.
    Pero incluso la persona a la que más ames puede fallarte cuando menos te lo esperes, y cuando esto sucede en la película, reflexionas sobre si las personas con las que la estás viendo serían capaces de hacerte lo mismo a ti, si tú serías capaz de hacerlo.
    Esta película deja atrás a lo que la gente llama " ... de adolescentes" y se convierte en un largometraje incluso para los más adultos. Las traiciones, sentimientos, temores, la política, supervivencia, amor, pasión y esperanza... Todo ello se combina para mostrarnos esta maravilla. La película comienza de maravilla, continúa genial, con sus miedos y todo, y termina de una forma apoteósica, explosiva, y que supera todas las expectativas que tenía hacia esta saga.
    Los efectos especiales, de calidad. El reparto, exquisito. La trama y el traspaso a la gran pantalla, lo más destacable.
    Con esta película me he reído, llorado, saltado de miedo, temblado, sentido curiosidad y me he sorprendido. Sobretodo en el momento que hará que veas este mundo de una forma totalmente distinta. spoiler: Ese momento en el que miras a Prim, como ha crecido y está ayudando a unos pobres niños casi muertos. Y cuando Katniss grita su nombre, Prim gira la cara, y la logra ver, ves su pequeña y frágil figura desintegrarse entre explosiones y llamas mortales, y Francis Lawerence nos deja con una aterradora y la vez sorprendente escena de Katniss, quemándose lentamente, con la mirada perdida.
    Y en ese momento te das cuenta de que toda la saga ha estado girando en torno a ellas, dos hermanas, y que en ese momento, parece haberse roto, finalizado, terminado.
    Pero no acaba ahí. Siguen las traiciones, y Gale demuestra ser una persona atroz y despreciable, Snow no ser tan mentiroso y Coin, bueno, lo dejo a vuestra forma de ver.
    Es entonces cuando te resbalan las lágrimas, sabiendo que, aunque falten personas importantes, el Sinsajo seguirá ardiendo con fuerza en el corazón de los espectadores, para siempre.