Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 ?

JOSE72
    JOSE72

Publicada el 2 de diciembre de 2015
    Otra vez que voy a ver una película que sé que no me va a gustar…. solo por la protagonista ….y otra vez que efectivamente solo se salva la protagonista en una historia que por lo menos ahora prescinde del rollo adolescente y se centra un poco más en la acción aunque esto no es suficiente para que resulte interesante. Una Saga solo para incondicionales que concluye de forma gris y con un epílogo excesivamente alargado. Lo peor otra vez el actor que interpreta a Peeta que hace que la historia de amor con la protagonista sea una de la menos creíbles de la reciente Historia del Cine, porque sí, lo queramos o no esta Saga forma parte de la Historia del Cine, para mí solo por mérito de Jennifer Lawrence una actriz que se merece algo mejor…….
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 2 de diciembre de 2015
    Es bastante normalita, no es la mejor ni mucho menos, no aporta nada nuevo. Recomendable para los que hemos seguido toda la serie.
    Publicada el 2 de diciembre de 2015
    Mala mala mala y más. La peor de todas y mira que las otras tampoco fueron de lo mejor. Con un final que en el cine ocasionó risas y murmullos. Predecible desde que empezó hasta que terminó.
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 1 de diciembre de 2015
    Después de su paso por Berlín, Londres y París, la gira promocional de la última entrega de la saga de Los Juegos del Hambre llegó a Madrid la semana pasada. El director Francis Lawrence, los productores Nina Jacobson y Jon Kilik y los actores Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth presentaron su película en los cines Kinepolis de la capital. Se trató de una première con un pase en versión original subtitulada, llena de medidas de seguridad para evitar grabaciones y filtraciones, en el que unos cuantos elegidos, entre los que me encontraba, pudimos ver la película diez días antes del estreno mundial en salas. Tanta expectación mereció la pena.
    La trama arranca justo después del final de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1, con Katniss recuperándose de las lesiones producidas cuando fue atacada por Peeta. Los distritos unificados están preparados para el asalto final al Capitolio, aunque Alma y Plutarch quieren mantener a Katniss lejos de primera línea de batalla, protagonizando vídeos propagandísticos en zonas más o menos seguras, lo que no les libra de sufrir ataques y tener bajas en su equipo mientras se dirigen al Palacio Presidencial para terminar con el Presidente Snow de una vez por todas.
    En un momento de la película Woody “Haymitch” Harrelson le dice a su protegida que ella nunca decepciona, algo que se podía extrapolar a esta cuarta y última entrega (de momento) de la franquicia. Si os gustaron las anteriores entregas esta no os decepcionara y si nunca sentisteis especial interés por Katniss y sus aventuras, no hace falta que os diga que ni os molestéis. Por lo que me dicen, lo siento pero no he leído los libros, la adaptación es bastante fiel, así que los que los hayan leído ya conocen la suerte del Presidente Snow, de Alma Coin, de la familia de Katniss y por quien se decide finalmente nuestra heroína, si Peeta o Gale.
    Jennifer Lawrence vuelve a poner todo su talento al servicio de un personaje al que hemos visto crecer emocionalmente a lo largo de la saga. Katniss ya no es la joven impulsiva e idealista, ha conocido los horrores de la guerra, ha visto morir a gente inocente y a algunos de sus seres queridos, todo eso ha hecho de ella una persona más fuerte que tiene muy claro cómo quiere vivir su vida. Junto a ella, repiten en sus papeles prácticamente todo el reparto de la entrega anterior: Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman, Donald Sutherland, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Stanley Tucci, Sam Claflin, Jena Malone, Natalie Dormer… A los que se une Gwendoline Christie (Brienne de Tarth en Juego de Tronos) como la Comandante Lyme que tiene una única escena.
    En cuanto a Philip Seymour Hoffman, ya sabéis que murió en febrero de 2014, dejando sin terminar su trabajo como Plutarch Heavensbee. La verdad es que se han apañado bastante bien, en algunas escenas su imagen ha sido digitalizada y en otras han tenido que cambiar el guion para adaptarse a las nuevas circunstancias. Estoy completamente segura que la escena en que Haymitch lee a Katniss una carta de Plutarch, debía ser una conversación entre los dos que no pudo rodarse.
    Publicada el 30 de noviembre de 2015
    Me encanto!! Le fue muy fiel al libro. Sinsajo parte 1 no me gustó tanto, pero lo entendía ya que así era en el libro. Le fue muy fiel al libro, claro hay detalles que cambiaron spoiler:
    en la parte donde katniss tiene entrenamiento y se hace mas amiga de johanna, esa parte la omitieron en la pelicula. Pero yo creo que fue necesario ese cambio. spoiler:
    La muerte de Finnick, yo llore en en libro y en la pelicula tambien :( ya que mostraron mas pelea entre Finnick y los mutos. spoiler:
    La muerte de Prim , llore... spoiler:
    La muerte de Coin me encantó .. y la de Snow.. wooauu .
    Katniss regresa al distrito.. y cuando le grita a Buttercup... esa parte la estaba esperando con ansias porque es como que katniss estaba en un estado de *no siento nada* y no lloraba por la muerte de Prim.. pero con Buttercup todo el dolor de Katniss salió a flote . Cuando Peeta planta las prímulas, spoiler:
    cuando le pregunta a Katniss si lo amaba... esa parte fue como el libro.. me encanto.. El epilogo simplemente perfecto. Yo no creo que le haya faltado acción... hubo lo suficiente.. drama..acción... un poco de romance.. Amé la película.
    Publicada el 30 de noviembre de 2015
    La mejor película de todas es la mejor que e visto me gusto mucho muy entretenido mucha acción explosiones
    Publicada el 29 de noviembre de 2015
    ¡Qué decepción! Para ser una película de acción, tiene muy poca y mala. Como entretenimiento aburre. Se nota que por razones comerciales han hecho dos películas del libro en vez de una. Se notan las escenas de relleno. Trama floja, malos actores y la dirección pésima. La película se acaba madia hora antes de que aparezca Fin.
    En conclusión, salí con la sensación de que me habían estafado y con ganas de que me devolvieran el dinero.
    Publicada el 29 de noviembre de 2015
    La película a mi me a gustado mucho, pero no le pongo las 5 estrellas por una cosa y es porque es muy previsible.
    Publicada el 29 de noviembre de 2015
    Después de los juegos del hambre parte 1 con ese final que me dejo deseando ver la segunda parte y esperar un año para poder ver el final de esta gran saga, que sin duda es una de las mejores que he podido ver. Pues al fin pude verla un día después de su estreno en España, desde el primer minuto ya me dejo pegada a la butaca y sin poder dejar de mirar la pantalla. Me ha encantado todo de ella: el guion, los efectos, los personajes, la acción que ha tenido, el desarrollo, la trama, los actores han estado excelentes todos, sobre todo katnis, y es que me encanta el personaje de katnis es increíble y aun mas en esta parte, tiene que tomar muchas decisiones importantes, también en temas amoroso, se verá su relación con su hermana prim… es que es talentosa la chica y preciosa. Peeta sigue con su crisis, Katnis tendrá que cuidar de él, protegerle, ayudarle y cuidarse de él también, El presidente Snow ha estado también muy bien, es un buen villano, perfecto estratega… Vamos todos han estado brillantes, no hablo mas de ellos ni de nadie, porque no quiero joderle a nadie la película y porque me tiraría horas también, pero que ha estado genial, ha sido mucho más de lo que me esperaba, es un gran final para una grandiosa saga, no sé que mas decir solo que ha ido creciendo en calidad y tener este final épico, más que merecido, es una saga de 10.
    Para acabar diré que pasan cosas que me han entristecido, sobre todo en dos casos y uno bastante fuerte por ser quien es, es triste esa parte. Esta película me ha hecho saltar de la butaca, reír, llorar… Extrañare mucho la saga y los actores… aunque podre verlas siempre, pero es mejor si continuase, pero todo tiene FIN.
    Publicada el 28 de noviembre de 2015
    Casi casi fiel al libro, se deja ciertos detalles pero muy buena. Sin embargo, la primera entrega supera al resto. Fin a una saga que nos ha tenido muy entretenidos.