Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 ?

serbli
    serbli

Publicada el 23 de noviembre de 2015
    Gran final para una gran saga. Poco se puede decir de una de las mejores sagas de los últimos tiempos. Las películas han ido creciendo en calidad hasta ponerle este broche final más que merecido.
    Publicada el 22 de noviembre de 2015
    Hola a todos, les dejo el link donde pueden ver la crítica que realice a está película. Pasen a leerlo y dejen su comentario si ya la vieron.
    Publicada el 22 de noviembre de 2015
    Buena pelicula, creo que faltaron dar un toque sorpresa, spoiler: creo que pasaron muy rapido la boda de fisher
    spoiler: me fuese gustado que mostraran como entraron al capitolio
    siempre estas con las pulsaciones arriba, abajo.del resto muy buena extrañare la saga.
    J G.
    J G.

Publicada el 21 de noviembre de 2015
    Sin duda tiene un buen desenlace no predecible del todo. Pero no llega a ser igual de buena que la segunda parte.
    Publicada el 20 de noviembre de 2015
    no me gusto la muerte de snow yo esperaba a la gente juntada con katnnis,que katnnis ubiera tirado una flecha incendiaria y la mansion de snow derrumbandose y dejando a snow en los escombros de la mansion y spoiler:
    tambien despues de que katnnis le disparara a coin no me gusto de que la emviaran sola al districto 12 a vivir sola con petta y heimich
    Publicada el 3 de enero de 2016
    Sin duda es la película del año y de nuestro tiempo. Da por finalizada una saga perfecta y espectacular que ha cautivado al mundo, este desenlace ha dado el perfecto final para los personajes. La música es perfecta en cada escena. Las partes de accion han sido ESPECTACULARES, es un no parar hasta dejarte al borde de la butaca. MUY FIEL al libro, con respecto al oscuro ambiente y a los guiones y tal. Por mi, la mejor entrega de la saga y la mejor saga de la historia.
    Publicada el 9 de noviembre de 2015
    esperando con mucha espectativa esta supuesta excelente pelicula por el traile parece muy pero muy muy buena
    Joséjiglesias
    Joséjiglesias

Publicada el 5 de diciembre de 2015
    Para ser una saga larga y que el último episodio parten en dos, no pierde su esencia y se hace fácil de ver. Me defrauda un poco el final pero por lo demás bastante bien
    Publicada el 14 de octubre de 2015
    Directamente amo esta saga. Vi las películas millones de veces y no me canso de verlas, en teoría son impresionantes.
    Me encanta cada película, pero mi favorita por ahora es Sinsajo parte 1 y Los juegos del hambre (la primera).
    Leí los libros, son buenísimos. Que digamos a mi mucho no me gusta leer (no me atraen los libros) pero recomiendo esta saga para que la lean, porque hay muchísimas cosas que en las películas no se muestran pero en el libro las detalla un montón. Y otra cosa es que a mi,(nose a los demás) empezar a fijarme cada vez mas en lo que hacen los personajes, ya sean principales o no. Aparte los libros es como que te abren mas la mente a lo que hacen ellos, y te deja con otro tipo de dudas que las que te deja la película. Y si vos después de leer el libro, volves a ver la película, vas a ver que la ves con otros ojos y de otro punto de viste, y la entendes de otra forma.
    Besos... Espero verlos pronto....Los amo <3
    ffntas
    ffntas

Publicada el 20 de diciembre de 2015
    Ya aburre... Previsible, larga sin sentido. No merece la pena alargar tanto una historia q empezó bien.