Eyes Wide Shut
    ¿Tu opinión sobre Eyes Wide Shut ?

Javier R.
    Javier R.

Publicada el 7 de agosto de 2017
    Me transmite un erotismo esperpéntico, siento como si Kubrick estuviera expresando que no tiene nada que contar, que solo quiere provocar y enseñar desnudos, cuanto menos variopintos. Todavía no sé por qué lo único que he sacado en claro es que Cruise y Kidman juegan un papel bien interpretado, digno, en medio de una historia tan rara como obsesiva.
    LizzyB2104
    LizzyB2104

Publicada el 17 de noviembre de 2016
    Ha estado bien la película, los protagonistas me gustan, la historia es interesante y la ambientación me ha encantado pero la verdad es que falta profundizar en la trama, por lo menos en cuanto al grupo que se descubre y además que el final fue algo abierto en mi opinión.
    Aitor Bodegas
    Aitor Bodegas

Publicada el 23 de diciembre de 2020
    Dream story es una novela corta escrita por Arthur Schintzler en 1925. Más de medio siglo después un director tan laureado con Kubtick decidió terminar su carrera con esta obra en 1999, llamándola Eyes Wide Shut. De hecho, el director murió antes de que la película se estrenara.
    Hristo Chaves
    Hristo Chaves

Publicada el 6 de marzo de 2011
    Curiosa, hay que verla
    Metalion666
    Metalion666

Publicada el 12 de febrero de 2020
    Las tentaciones van y vienen y en donde el poder hace cumplir la esencia de la mujer , interesante en todo tipo de maldades , oscura , lujuriosa y perfecta.