Eyes Wide Shut
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Eyes Wide Shut ?

Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 10 de junio de 2022
    La última obra de Stanley Kubrick y yo creo que su obra más especial, luego explicó porque.
    La trama trata de un médico de Nueva York (Tom Cruise) que es feliz con su pareja y su hija de siete años hasta que en una noche de confesión de "infiledidad" por parte de su mujer (Nicole Kidman), se adentra en una secta lujuriosa y reflexiona sobre las confesiones.
    El film a nivel fotográfico es uno de los mejores que he visto en mi vida, y con un uso de los colores espectacular que te harán sentir emociones a la vez que el personaje, un gran detalle de Kubrick. Por otra parte la banda sonora asombrosa como ya es común en casi todas las películas de Kubrick. Y por último los diálogos son increíbles al igual que la trama que es más que sublime.
    Y mi teoría por la que creo que es la más especial de Kubrick, ojo que es solo una teoría, creo que no es simple ficción de echo creo que es una experiencia personal (con algunos cambios) que quiso contar para su última película. Por eso falleció el mismo año, y por eso la supuesta y rumureada llamada de Kubrick a Nicole Kidman la noche que falleció.
    Y otro dato es que el antes de anuncian el film, en una entrevista dijo que el escribe lo que ve, lo cual extraño a todo el mundo ya que ninguna de las peliculas de su filmografia es real, es todo ficción y adaptaciónes.
    Bueno sea lo que sea nos dejó una de las mayores joyas que se han echo en el cine.
    Martí Roures
    Martí Roures

Publicada el 4 de enero de 2022
    Estúpida y aburrida pretensión erótica que roza la parodia. De metraje interminable, ritmo narrativo tedioso y con un Cruise tan malo como siempre, lo único que cabe destacar es la exquisita actuación de la Kidman. Se hace demasiado evidente la lamentable desaparición de Kubrick durante el rodaje ya que, para nada, el resultado final tiene que ver con el trabajo al que nos tenía acostumbrados el gran maestro. No me extrañaría nada que Sydney Pollack, que tiene un papel en este tostón, aportara su más que discutible habilidad narrativa para cerrar esta elipsis argumental vacía y cuasi soporífera. La apruebo porque al menos salen un montón de hermosas ninfas desnudas en un contexto estético elegante y bastante elaborado.
    Publicada el 23 de diciembre de 2020
    Dream story es una novela corta escrita por Arthur Schintzler en 1925. Más de medio siglo después un director tan laureado con Kubtick decidió terminar su carrera con esta obra en 1999, llamándola Eyes Wide Shut. De hecho, el director murió antes de que la película se estrenara.
    Metalion666
    Metalion666

Publicada el 8 de marzo de 2022
    Las tentaciones van y vienen y en donde el poder hace cumplir la esencia de la mujer , interesante en todo tipo de maldades , oscura , lujuriosa y perfecta.
    Javier R.
    Javier R.

Publicada el 7 de agosto de 2017
    Me transmite un erotismo esperpéntico, siento como si Kubrick estuviera expresando que no tiene nada que contar, que solo quiere provocar y enseñar desnudos, cuanto menos variopintos. Todavía no sé por qué lo único que he sacado en claro es que Cruise y Kidman juegan un papel bien interpretado, digno, en medio de una historia tan rara como obsesiva.
    LizzyB2104
    LizzyB2104

Publicada el 17 de noviembre de 2016
    Ha estado bien la película, los protagonistas me gustan, la historia es interesante y la ambientación me ha encantado pero la verdad es que falta profundizar en la trama, por lo menos en cuanto al grupo que se descubre y además que el final fue algo abierto en mi opinión.
    Hristo Chaves
    Hristo Chaves