SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
The A.V. Club
por Sonia Saralya
Esto no es solamente una historia, es historia, y, de manera admirable, los actores lo han traído a la vida.
La crítica completa está disponible en The A.V. Club
Los Angeles Times
por Robert Lloyd
Las actuanciones son tan perfectas que resulta imposible resaltar uno por encima del octro. Sin embargo, Whishaw encuentra fuerza en la tranquilidad; Hiddlestone encaja admirablemente en las etapas de su personaje y en sus cambios de opinión resolviendo la frialdad con su calor, su crueldad con su generosidad. Entonces nos encontramos con el Falstaff interpretado por Beale: maraviollosamente conmovedor, un héroe canalla que consigue hacerlo todo mal. Su dolor por perder al nuevo Hal es igual de trágico que cualquier otro, su caída en desgracia no es menos fuerte que el de Ricardo.
La crítica completa está disponible en Los Angeles Times
New York Daily News
por David Hinckley
La carta ganadora de Henry IV, Part 1 es, obviamente, que estaba escrito por Shakespeare. Aún así, si el lenguaje parece falso, cualquiera que escuche durante diez minutos estará enganchado.
La crítica completa está disponible en New York Daily News
The A.V. Club
Esto no es solamente una historia, es historia, y, de manera admirable, los actores lo han traído a la vida.
Los Angeles Times
Las actuanciones son tan perfectas que resulta imposible resaltar uno por encima del octro. Sin embargo, Whishaw encuentra fuerza en la tranquilidad; Hiddlestone encaja admirablemente en las etapas de su personaje y en sus cambios de opinión resolviendo la frialdad con su calor, su crueldad con su generosidad. Entonces nos encontramos con el Falstaff interpretado por Beale: maraviollosamente conmovedor, un héroe canalla que consigue hacerlo todo mal. Su dolor por perder al nuevo Hal es igual de trágico que cualquier otro, su caída en desgracia no es menos fuerte que el de Ricardo.
New York Daily News
La carta ganadora de Henry IV, Part 1 es, obviamente, que estaba escrito por Shakespeare. Aún así, si el lenguaje parece falso, cualquiera que escuche durante diez minutos estará enganchado.