Cincuenta sombras de Grey
    ¿Tu opinión sobre Cincuenta sombras de Grey ?

Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 1 de septiembre de 2016
    Película (si se puede llamar así) de Cincuenta sombras de Grey la gente dice que es erótica pero yo creo que es un romance en el que sale alguna teta y punto, nada más.

Los personajes no llegan a congeniar, no trasmiten nada y sabes poco sobre ellos para poder meterte en su piel, los juegos eróticos son de lo más básico no hay nada más que no sea un látigo o una fusta, no hay una historia de amor, las actuaciones son penosas, la protagonista por un beso gime como si no hubiese mañana, el protagonista es un malote que da azotes si se porta mal la chica y por cierto que no le quiere solo la quiere para azotarla. El protagonista es lo más machista que te puedas echar a la cara y eso que lo ha escrito y dirigido una mujer y yo me pregunto, si las mujeres quieren acabar con el machismo porque veneran esta oda al machismo?.

Que mierdas hacemos con nuestras vidas? como puede triunfar esta mierda?
    Publicada el 16 de febrero de 2015
    A mi me a gustado! Me gustan los actores y para ser un resumen del libro esta muy bien.
    Publicada el 23 de julio de 2014
    Yo no quiero criticar la película, lo único que no me gusto es el actor y la actriz, pero bueno...eso es lo que hay..espero que en la película haya una sorpresa, algo diferente que no hemos leído en el libro :D

Quiero verla ya :

Me encanta el libro :D
    Publicada el 14 de febrero de 2015
    Muy buena! Supera las expectativas.
    Los actores bien, y la historia muy bien resumida.
    Ansiosa para ver las otras partes.
    Publicada el 14 de febrero de 2015
    Para mi es la peor película de la historia. Esta falta de argumento y de credibilidad, a parte de lo mal editada que esta. No tiene nada que ver con el libro pareciendo como si hubieran sacado de cada capitulo una pagina y es la que han rodado no teniendo nada que ver prácticamente una escena con la otra.Para el que no ha leído el libro no puede entenderla por que no explica nada delo que realmente va.
    Se han sacado de la manga escenas que no la mejoran para nada, siendo las del libro mucho mas divertidas.
    Si me ha gustado la actuación de la protagonista, me ha parecido muy natural, en cambio Jamie Dornan es de lo peor.
    Veré las dos siguientes partes por ver si sufre alguna mejora , pero ésta no la recomiendo en absoluto a nadie
    clararivas
    clararivas

Publicada el 12 de febrero de 2015
    Gratamente sorprendida después de leer un libro infumable, la película se deja ver, buenos actores, buena banda sonora y buena dirección. Han mejorado una historia que cojea por todas partes e incluso puedes entenderla y empatizar con ella.
    Phil P
    Phil P

Publicada el 25 de marzo de 2015
    Esta bien para echar el rato, le han dado tanto bombo que había que verla. Lo que nosé es como hacen una trilogía de esto...bueno si, para sacar pasta y más pasta.
    michelle86
    michelle86

Publicada el 6 de enero de 2014
    Espero que sea fiel al libro, cosa que supongo que la mayoría no cree que sea posible. Tendría que ser una película X y para mayores de 18 como antiguamente. Creo que lo harán muy light y se cargarán todo el imperio que se ha montado con esta saga.
    AlmuRobbieGadot
    AlmuRobbieGadot

Publicada el 22 de febrero de 2018
    Me encanta. Papelazo de Dakota Johnson, que está muy guapa en esta película. Jamie Dornan muy bueno también, le queda perfecto el papel de Christian Grey, aunque también me hubiera gustado ver a Jensen Ackles, que en físico supera a Jamie.
    Publicada el 2 de septiembre de 2013
    No ha salido y ni la vere...os anuncio un fracaso y espero que asi sea