¡Qué bonito es ser un hombre!
    • Entertainment weekly
    • San Francisco Chronicle
    • The A.V. Club

Entertainment weekly

por Owen Gleiberman

"Lo mejor de la película es que sigue sacando conclusiones en direcciones opuestas"

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

Boston Globe

por Wesley Morris

"Es una película tan tardía en notar un cambio en el arreglo masculino estadounidense que para un documental sobre el tema a trabajar, Spurlock tendría que presentarlo a nuestros abuelos (o ser abuelo) o seguir el arco de turno y desenvolverlo"

La crítica completa está disponible en Boston Globe

Los Angeles Times

por Gary Goldstein

"Ofrece en su mayoría instantáneas de la piel de varios hombres y sus hábitos de limpieza"

La crítica completa está disponible en Los Angeles Times

Austin Chronicle

por Marc Savlov

"¡Qué bonito es ser un hombre! Es más bien equivocada, y bastante incompleta también"

La crítica completa está disponible en Austin Chronicle

New York Daily News

por Elizabeth Weitzman

"Piense en Mansome como el equivalente a una manicura de $10: mejorará modestamente su día sin causar ningún impacto duradero"

La crítica completa está disponible en New York Daily News

Slant Magazine

por Gerard Raymond

"Los comentarios sociológicos y las perspectivas históricas son, en el mejor de los casos, superficiales y los objetivos a menudo demasiado fáciles"

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

Time Out New York

por David Fear

"Es un relleno espumoso que se añade a una película frustrantemente espumosa que no dice nada sobre su tema"

La crítica completa está disponible en Time Out New York

Village Voice

por Nick Pinkerton

"A la vez que prioriza apretar cada pedacito utilizable de celebridad en el tiempo, Mansome pasa por digresiones potencialmente interesantes sin más que una mirada descabellada"

La crítica completa está disponible en Village Voice

New York Post

por Farran Smith Nehme

"¡Qué Bonito es ser un hombre! es básicamente un episodio de televisión-realidad, con valores de producción similares y exactamente la misma profundidad de percepción"

La crítica completa está disponible en New York Post

New York Times

por Nicolas Rapold

"La película del Sr. Spurlock ya se siente unos años atrasada en la discusión de un tema fácilmente burlón, pero es un fracaso como distracción"

La crítica completa está disponible en New York Times

San Francisco Chronicle

por Mick LaSalle

"Recibes comentarios de personas como Paul Rudd, Adam Carolla y Judd Apatow, todos tratando de ser divertidos, pero ninguno dice nada remotamente divertido o digno de oír"

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

The A.V. Club

por Nathan Rabin

"Si Spurlock hubiera seguido a Waters durante 80 minutos, el resultado sería más entretenido que ¡Qué bonito es ser un hombre!. 80 minutos de John Waters durmiendo sería más divertido que ¡Qué bonito es ser un hombre!"

La crítica completa está disponible en The A.V. Club