Cut Bank
    • The Hollywood Reporter
    • San Francisco Chronicle

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Christian Aguilera

"Un relato narrado en clave policial, dramática y terrorífica que nos ayuda a poner sobre la pista a su director".

por Javier Ocaña

"Esta inyección de América profunda en forma de 'thriller' aúna cierto toque social con un enfermizo sentido del desbarre mental".

Village Voice

por Serena Donadoni

"Sin sus tics habituales, Malkovich es una maravilla. Pero mucha de su importancia tiene el papel de Michael Stuhlbarg (A Serious Man) como Derby Milton".

por Toni Vall

"Se agradece que, tras el sinfín de recursos de manual, al director se le ocurra un final bastante digno, donde las piezas del delirante rompecabezas encajan con sorprendente habilidad".

por Jordi Costa

"Toda la responsabilidad de carisma recae en un reparto que, junto a la solvencia de sus pesos pesados, proporciona una sorpresa apreciable en el excéntrico personaje que compone un irreconocible Michael Stuhlbarg".

New York Times

por Stephen Holden

"El problema central con "Cut Bank" es un guión de Roberto Patiño que nunca logra despegar en lo cómico a pesar de la abundancia de humor jocoso".

Slant Magazine

por Carson Lund

"Si la película se entiende sólo como un ejercicio del género "pulpy", el trabajo de Matt Shakman ha sido encontrar cualquier sentido para despojar de visión coherente a su obra".

The globe and mail

por Geoff Pevere

"Si ya has visto Fargo, o al menos algún programa de televisión de ese estilo, tienes poca razón para ir a ver Cut Bank".

por Geoff Berkshire

"Mirar un quinteto estimable de actores haciendo lo que les da la gana es el principal placer para ver Cut Bank".

The Hollywood Reporter

por Todd McCarthy

"Cut Bank es la típica imitación no violenta y cómica que solía estar presente en el Festival de Cine de Sundance en los años posteriores a que los hermanos Coen o Tarantino irrumpieran en escena a pasos agigantados".

San Francisco Chronicle

por G. Allen Johnson

"La extravagancia del guión sería más fácil de ingerir si hubiera un personaje simpático o dos, pero no los hay".