El amanecer del planeta de los simios
    ¿Tu opinión sobre El amanecer del planeta de los simios ?

Maickyplays
    Maickyplays

Publicada el 2 de marzo de 2022
    La destacada trilogía Apes de Matt Reeves es el listón al que debe aspirar cada reinicio/remake de la película moderna. La película intermedia de su trilogía ve al imperioso Andy Serkis retomando su papel de César en un mundo postapocalíptico, donde la mayoría de la raza humana ha sido aniquilada por la gripe simia (sí, es más actual que en su fecha de lanzamiento) . César choca con su compañero simio Koba por la forma en que acercarse a la raza humana, lo que lleva a una división entre la colonia y a una disputa civil. El trabajo visual de Weta digital es extraordinario, y la comunicación entre los simios es asombrosamente realista. Serkis es la estrella,
    Pedro Campoy
    Pedro Campoy

Publicada el 1 de diciembre de 2021
    Una segunda parte que merece la pena verla, fantásticas interpretaciones, dirección, fotografía, para los sma
    Ana Macia
    Ana Macia

Publicada el 1 de mayo de 2020
    Hora de criticar la secuela del planeta de la simios.
    Lo mejor: los efectos especiales,la incesante acción,los grandes personajes, la historia es simple,pero muy buena, además de que, el ser una película apta para todos los públicos aumenta muchísimo la accesibilidad.
    (En conclusión) el amanecer del planeta de los simios, mu parece una película sumamente entretenida, y sumamente buena.
    Publicada el 17 de noviembre de 2019
    vaya mierda de pagina no te deja ver ninguna pelicula...............................................................................................................................................................................................................................
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    En lugar de limitarse a los confines de ser solo una olla de otra franquicia, esos primates peludos elevan a Dawn al tipo de narración que trasciende el género.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    ¿Recuerdas lo atónitos que estábamos en 2011 cuando Rise of the Planet of the Apes se abrió y todos pensamos que sería una mierda y, bueno, no fue así? La fatiga de la secuela de cuatro seguimientos al original estelar de 1968, más el arduo reinicio de Tim Burton en 2001, nos dejó con menos de cero expectativas. Y luego, pow, Rise consiguió que nuestra adrenalina se moviera con los actores que jugaban a los monos en trajes de captura de movimiento, utilizando la tecnología digital para ayudar a registrar la ferocidad y el sentimiento, incluso en el parpadeo más sutil. Estábamos enganchados.

La buena noticia sobre Dawn of the Planet of the Apes, establecida una década después de Rise, es que los simios se ven aún mejor. Demonios, están corriendo, pisando fuerte, armando armas, montando a caballo, maravillas de habla inglesa. El inconveniente es que el éxito de Rise construyó esperanzas imposibles para Dawn. Tal vez los actores humanos no serían tan aburridos, tal vez los gruñidos de la trama de los argumentos serían desterrados a la próxima película de Michael Bay.
    Publicada el 10 de octubre de 2018

Publicada el 7 de septiembre de 2018
    ¿Recuerdas lo malvados que éramos en 2011 cuando se inauguró Rise of the Planet of the Apes y todos pensamos que apestaría y, bueno, no fue así? La fatiga de la secuela de cuatro seguimientos al original estelar de 1968, más el pesado reinicio 2001 de Tim Burton, nos habían dejado con menos de cero expectativas. Y luego, pow, Rise hizo que subiera la adrenalina con actores que jugaban a simios en trajes de captura de movimiento, usando tecnología digital para ayudar a registrar ferocidad y sentimiento, incluso en el parpadeo más sutil de los ojos. Estábamos enganchados.

Las buenas noticias sobre Dawn of the Planet of the Apes, una década después de Rise, es que los simios se ven aún mejor. Diablos, corren, pisotean, juegan con armas, cabalgan, maravillas de habla inglesa. La desventaja es que el éxito de Rise creó esperanzas imposibles para Dawn. Tal vez los actores humanos no serían tan cojos, tal vez los clichés de la trama gruñona serían desterrados a la próxima película de Michael Bay.

Publicada el 1 de marzo de 2018
    Sin tener el encanto de la primera, aún mantiene el interés, aunque centrándose más en la acción que en el drama, a diferencia de su antecesora. El trabajo de Serkis bajo el rostro de César es impecable y la trama resulta entretenida
    Armando L.
    Armando L.

Publicada el 20 de agosto de 2015
    Increíble cinta que me devuelve la fe en los sentimientos. Despierta en mi un mundo paralelo hasta sentir que soy yo el simio. Civilizada historia que merece ser vista.