The Bloody Benders
Cartel de The Bloody Benders
Fecha de estreno desconocida | Terror
Guion Adam Robitel

Sinopsis

El mexicano Guillermo del Toro se encargará de la producción de este filme de terror. El responsable del guion será Adam Robitel, pero aún no se tienen más detalles sobre el reparto.

La película estará basada en la historia real de los Benders, una familia a la que se le atribuye una serie de asesinatos. Los hechos transcurrieron a finales del siglo XIX, John y Kate Bender tienen dos hijos llamados igual que ellos y son dueños de una posada en Kansas. Durante muchos años se tuvo la creencia de que ellos eran los responsables de los asesinatos que se producían en la posada, un lugar que albergaba una misteriosa puerta trampa. Esta creencia fue motivada porque 20 de los huéspedes que firmaron el registro de entrada nunca salieron.

Foto

Secretos de rodaje

Una historia real

La familia Bender mató a casi 30 huéspedes que enterraron en su jardín. En 1873 el hermano de una de sus víctimas descubrió el horror y cuando llegó al hostal con los agentes, toda la familia había escapado.

Familias asesinas

La saga de terror Wrong Turn siendo la primera Km. 666 también tiene como protagonistas a una familia asesina.

Especificaciones técnicas

Nacionalidad EE.UU.
Distribuidora -
Año de producción 2013
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 2 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 2013, Mejores películas Terror, Mejores películas Terror en 2013.