Zipi y Zape y el Club de la Canica
Anédotas sobre "Zipi y Zape y el Club de la Canica" y su rodaje

Productoras de lujo

Para llevar a cabo el film de acción real se juntaron las productoras Zeta Cinema ('3 metros sobre el cielo'), Mod Producciones ('Biutiful', 'Ágora'), Antena 3 Films ('Torrente 4: Lethal crisis', 'Los ojos de Julia') y Kowalski Films ('Yo, También').

Guionistas de comedia

La película cuenta con un dúo de guionistas experimentados en comedias modernas españolas: por un lado con Jorge Lara ('Fuga de cerebros', y la serie 'Aída'), a quien acompaña Francisco Roncal ('Los hombres de Paco').

Rodaje

La grabación de la película se llevó a cabo en nueve semanas en distintos emplazamientos naturales de Hungría (Budapest y alrededores) y País Vasco (Guipúzcoa).

Zipi y Zape más aventureros

Para la adpatación de los populares tebeos de Escobar con los hermanos Zipi y Zape como protagonistas, el director Oskar Santos ('El mal ajeno') ha pretendido acercarse a la estética de clásicos de aventura juvenil como 'Los Goonies' o a 'Harry Potter', alejándose de las tiras cómicas

Secretos de rodaje de las películas más recientes
  • La Bola Negra (2026)
  • La Odisea (2026)
  • En el corazón de la bestia (2026)
  • Coyote vs. ACME (2026)
  • Enfrentados: Ébano (2026)
  • El ser querido (2026)
  • Cronos (2026)
  • Enfrentados: Marfil (2026)
  • Prácticamente magia 2 (2026)
  • Tadeo Jones y la lámpara maravillosa (2026)
  • Verity: La sombra de un engaño (2026)
  • 3 metros sobre el cielo (2010)
  • Insidious: Fuera del más allá (2026)
  • Digger (2026)
  • Unabomber (2026)
  • La constelación del perro (2026)
  • Vengadores: Endgame (2019)
  • Cars (2006)
  • Obsession (2026)
  • Vengadores: Doomsday (2026)