Las Aventuras de Tadeo Jones
    ¿Tu opinión sobre Las Aventuras de Tadeo Jones ?

Publicada el 28 de diciembre de 2012
    spoiler:

La veremos este fin de semana en Valderrobres el miercoles os traeremos la critica
    Publicada el 3 de diciembre de 2012
    Pese a haber entrado en esta película por no conseguir entradas para hotel Transilvania, me pareció una película muy buena. me reí mucho y se me hizo corta.
    olatz
    olatz

Publicada el 4 de noviembre de 2012
    No esta mal,para ser una peli apta para todos los publicos...no defrauda! Unos puntos muy buenos y entretenida!
    jcarralv
    jcarralv

Publicada el 1 de noviembre de 2012
    Versión simple y ultralight de Indiana J. sin el menor guiño adulto o incluso inteligente. Cualquiera que haya superado la edad preescolar, independientemente de cuando haya nacido, se aburrirá. Pongo 2* porque como pro
    ducto de rebobinado contínuo para la primera infancia puede ser útil y la factura técnica es francamente buena. A ver si para la próxima tienen un guión.
    mgrinanc
    mgrinanc

Publicada el 13 de octubre de 2012
    Es una peli de animación para niños que tiene la virtud de no aburrir a los padres. Al margen de su evidente arraigo con Indiana Jones, la película tiene su propio estilo y los personajes están muy bien construidos.
    Publicada el 10 de octubre de 2012
    excelente película recomendada tanto para el publico infantil como el publico adulto, estaba esperando desde hace tiempo que la pusieran y por fin salió la versión para móvil, es una película súper divertida.
    Publicada el 9 de octubre de 2012
    me gusto mucho y a mi niña también me gusto el argumento por ser un héroe de origen humilde un simple albañil y tiene buen fondo y encima es española
    Publicada el 1 de octubre de 2012
    es la mejor pelicula para ni�os yo la vi con mii hijo en el cine y es muy boniita esta muy trabajada.
    Publicada el 29 de septiembre de 2012
    Solo recomendable para niños. Compararla con Srek es un insulto.
    Aventura de lo mas simple solo recomendable para niños de 5 años
    ABYDDOS
    ABYDDOS

Publicada el 25 de septiembre de 2012
    Ma gustao mutxo, aventura clasika kon momentos muy divertidos, buskeda del tesoro, lutxa en un tren, malos "tecnologikos" ke buskan lo mismo ke el heroe atipiko... Elementos ke hacen d la peli d notable....