Las Aventuras de Tadeo Jones
    ¿Tu opinión sobre Las Aventuras de Tadeo Jones ?

Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 21 de agosto de 2023
    MI HIJO QUIERE SER ARQUEÓLOGO
    Así que Tadeo es un personaje de cabecera en casa, y cortos aparte, esta primera aventura varias veces la hemos visto ya.
    El arranque, lo mejor del film, que presenta a Tadeo Jones de niño, promete un mínimo fondo reflexivo en torno a la lucha por hacer realidad los sueños, aunque todo esto finalmente se diluye en el desarrollo. Una pena, porque aún podría haber dado para más que una parodia infantil, a medio gas, de Indiana. Efectiva pero lineal. Pero recomendable, gran animación con un guión agradable y acontecimientos divertidos.
    Guss Martinez Rodriguez
    Guss Martinez Rodriguez

Publicada el 1 de marzo de 2023
    Está muy bien para ver con los niños, y aunque seas mayor, no aburre, perfecta para ver tanto en el cine como en casa, la recomiendo muchisimo
    MARIA VICTORIA Aguilera
    MARIA VICTORIA Aguilera

Publicada el 2 de octubre de 2022
    Copia de la primera y la segunda pero a peor , me he aburrido considerablemente, me he reído una vez en toda la película, niños abandonando el cine antes de acabar y otros mirando videos en YouTube en vez de ver la película, no la recomiendo
    Serpro
    Serpro

Publicada el 8 de septiembre de 2022
    la verdad esque está es una de las primeras películas animadas que vi y no me desagrado nada , la verdad esque se me hace un poco paradoi a las películas d eindoa Jones y su historia no es muy compleja pero la verdad esque es una película muy entretenida y que recomiendo
    Publicada el 16 de abril de 2020
    Esta es una página de mierda :D kjdhfisjhfjsdhfkjsdhfkjshdkfjjjjjjjjjjjdshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Publicada el 25 de febrero de 2020
    Las aventuras de Tadeo Jones vino de la mano de una campaña descomunal de promoción por parte de la cadena de televisión productora de la misma, que ciertamente le haría un enorme favor en lo económico pero a buen seguro ninguno a nivel de expectativas, puesto que después de tenerlo hasta en la sopa en la publicidad, cuando te enfrentas a la película, es, simplemente, sencillita, amena (a ratos) y algo entretenida, aunque bastante convencional y previsible y su animación no es de quitarse el sombrero. La cancioncita (por llamarla así) de la banda sonora, menos mal que solo aparece en los créditos finales y puedes prescindir de ella.
    Publicada el 6 de enero de 2013
    Es entretenida, y tiene unos puntos muy Buenos, la recomiendo para todos Los publicos tanto pequeños Como personas adultas pasaras un rato agradable
    Publicada el 1 de enero de 2013
    Película para toda la familia con carencias evidentes respecto a producciones americanas del género. Su queremos entretener a nuestros hijos y, de paso, escuchar una buena banda sonora, estamos abre el film correcto.
    loritf
    loritf

Publicada el 1 de enero de 2013
    Guión muy básico y previsible. Ideal solo para niños.
    Necesita mejorar si realmente pretende competir con las grandes producciones.
    miguisa
    miguisa

Publicada el 29 de diciembre de 2012
    Aventuras del Indiana Jones español.Pelicula pensada para toda la familia con todos los ingredientes para entretener:humor,aventuras,amor...