Carmina o revienta
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Carmina o revienta ?

palotes
    palotes

Publicada el 5 de agosto de 2012
    Solamente la he podido aguantar durante 5 minutos y no es que sea aburrida, o que no esté bien hecha, no, es que es pésima y patética! Lo triste es que en este país cualquiera hace películas de cine y lo peor es que no tienen ni idea, así va el cine español, salvo uno que se salva que hace películas chabacanas tal vez pero que son taquillazos y que nos hacen reir y evadirnos de los problemas que nos afectan a casi todos los españoles, y que a pesar de eso no se le reconoce su buen hacer, el resto deja bastante que desear.
    Tony Montana
    Tony Montana

Publicada el 23 de mayo de 2015
    Una gran película la que nos muestra Paco León, en forma de "falso documental", las escenas de comedia son brillantes así como las escenas más serias. La actriz principal, Carmina Barrios, es la gran sorpresa de la película con una muy buena interpretación para ser su primera vez. María León esta bien, como siempre. El guión es bueno al igual que la dirección.
    Publicada el 14 de agosto de 2012
    Picaresca película de la supervivencia actual. La interpretación de los actores es fresca y creible. No hace falta tanto para hacer una gran pelicula y Paco lo demuestra.