Dioses de Egipto
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Dioses de Egipto ?

Publicada el 15 de mayo de 2016
    Esperé el estreno y finalmente me decepcionó. Los efectos especiales muy básicos, irreales, la historia muy aburrida y un Gerard Butler exagerado, y Brenton Thwaites acartonado, hasta que pasó una hora de la película se empezó a sentir fluida; sin embargo no recuperó la historia y finalmente dejó un sabor de bajo presupuesto.
    Se antojaba más acción y tomas espectaculares. Lo más rescatable la misión por recuperar el ojo de Butler :(
    Publicada el 7 de mayo de 2016
    EN PRIMER LUGAR LA HISTORIA QUE SE CUENTA AQUI, NO FUE ASI,SETH EFECTIVAMENTE MATA A OSIRIS,MAS BIEN LOS DESCUARTIZA,Y ENVIA TODOS LOS TROZOS POR TODO EGIPTO,HORUS CUANDO SU PADRE MUERE,NO ES MAS Q UN NIÑO,POR ESO ISIS LO DEJA A MI CARGO Y SOY YO THOT QUIEN LO INSTRUYE DESDE PEQUEÑO.PARA CONVERTIRLO EN GUERRERO.ESA ES LA BASE.A PARTIR DE AHI EMPEZARIA LA PELICULA.NADA Q VER CON ESTA..
    Publicada el 13 de marzo de 2016
    Espectacular película, si bien la historia era simple, los ambientes, las tomas, los efectos especiales, todo era realmente espectacular, aunque muchos digan que la historia es simple, a mi me pareció espectacular, realmente la vería de nuevo
    Publicada el 27 de febrero de 2016
    El reparto es correcto. La historia es correcta. El problema es que muchas escenas parecen de mentira, se percibe claramente cuando no es el actor, los planos son pésimos y la fotografía no está nada cuidada.