Nota películas
Mi SensaCine
    Lullaby
     Lullaby
    Fecha de estreno desconocida / 1h 57min / Drama
    Dirigida por Andrew Levitas
    Reparto Garrett Hedlund, Amy Adams, Richard Jenkins
    Medios
    1,8 9 críticas
    Usuarios
    3,0 2 notas incluyendo 1 crítica
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Primera película dirigida por Andrew Levitas. El argumento del filme gira en torno a un hombre que, con el paso del tiempo, se ha acabado distanciando de su familia. Sin embargo, su vida va a cambiar cuando se entera de que su padre, al que hacía mucho tiempo que no veía, ha tomado la difícil decisión de abandonar el soporte médico que le mantenía con vida. El protagonista se da cuenta cuando a su progenitor le restan dos vidas de vida. 

    El reparto del filme está compuesto por actores como Amy Adams (La gran estafa americana, El hombre de acero), Jessica Brown Findlay (Cuento de invierno, Albatross), Garrett Hedlund (A propósito de Llewyn Davis, Sentencia de muerte) o Terrence Howard (El mayordomo, La venganza del hombre muerto), entre otros.

    Lullaby Tráiler VO 2:27
    Lullaby Tráiler VO
    528 vistas
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Garrett Hedlund
    Personaje : Jonathan
    Amy Adams
    Personaje : Emily
    Richard Jenkins
    Personaje : Robert
    Jessica Brown Findlay
    Personaje : Karen
    Reparto y Equipo técnico

    Crítica de usuario

    Lourdes L.
    Lourdes L.

    Sigue sus publicaciones 1087 usuarios Lee sus 101 críticas

    2,5
    Publicada el 21 de julio de 2015
    Sin sentimiento; escuchas las palabras, observas el dolor, la exhibición de desesperación, impotencia, lamentos y duros reencuentros y..., sólo son imágenes, voces, actos, desfile de un conjunto de piezas, todas apropiadas y correctas que no saben estimular tu pasión, comprensión y emoción por ellos. Acto primero, el hijo perdido vuelve a casa y se enfrenta a la situación; acto segundo, exposición de los hechos que provocarán polémica ...
    Leer más
    1 Crítica de usuario

    Fotos

    Secreto de rodaje

    Estreno en el cine

    Esta película supone el debut como director de cine de Andrew Levitas.

    Director polivalente

    Andrew Levitas, director de la película, además de director de cine es pintor, escultor, fotógrafo escritor, productor y actor.

    Pero al final nada

    En un principio, se pensó en las actrices Annette Bening y Hailee Steinfeld para que formasen parte del reparto del filme.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2014
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas recomendadas

    Comentarios

    • Lourdes L.
      Sin sentimiento; escuchas las palabras, observas el dolor, la exhibición de desesperación, impotencia, lamentos y duros reencuentros y..., sólo son imágenes, voces, actos, desfile de un conjunto de piezas, todas apropiadas y correctas que no saben estimular tu pasión, comprensión y emoción por ellos.Acto primero, el hijo perdido vuelve a casa y se enfrenta a la situación; acto segundo, exposición de los hechos que provocarán polémica y regresión a tiempos del pasado de fecundidad diversa; tercer acto, familia reunida con sus abrazos y roces, lágrimas y alegrías..., más actos de entretenimiento y relleno con inocente nueva amiga que, como nadie, no merece la desgracia que padece para llegar al desenlace que todos sabemos, pues el relato es un cliché puro de familia desavenida y descompuesta, cuya enfermedad de uno de los miembros, permitirá olvidar las discrepancias y volver a compartir espacio y deseos, aflicciones y esperanzas por igual.Drama profundo que no caldea el ambiente, sólo recita el texto, situaciones tensas que no incomodan ni alteran tu relajada visión, escenas cargadas de pretendida conmoción que no estremecen, ni inquietan y, no es oír sin sentir lo que se desea pues, si se falla en ese vínculo que une al espectador con el personaje, si la construcción de ese puente que permite la comunicación perfecta y suprema entre ambos cede, se derrumba y no mantiene sus cimientos fuertes, firmes y estables, ¡dalo todo por olvidado! ya que ver sin apreciar, únicamente experimentar una pequeña consideración leve de todo el conjunto es fraude de lo que pudo haber sido y no fue, donde lo que queda sabe a poco y escaso, hueco.Ni siquiera ese discurso moral que debe provocar la ternura, sensibilidad de los oyentes llega muy lejos, menos aún cala hondo, el guión vive de un argumento clásico que no sabe iluminar con sus sentencias, sus diálogos no consiguen hacerlo brillar por encima de la media estandard de la cual no sale, con aspiraciones elocuentes sus resultados son básicos, creencia pobre en el texto recitado que te deja mirando sin agitación ni exaltación, sólo la impresión de que no va contigo, que muy dulce y bonito todo pero indiferencia respecto al dolor y su posterior sonrisa.Emotividad, ¿dónde te has metido que no te siento?, ¿que no encuentro tu cariño, comprensión y devoción por esta familia?, ¿ es culpa tuya, Andrew Levitas, por rodar de memoria repetitiva escenas que deben transmitir fiebre, ardor y acaloramiento?, ¿del guionista -¡anda, si es el mismo!, ¡por qué no asombra!- que no encontró la piedra angular que definiera a este filme como exclusivo y único dentro de su género?, ¿de los actores por conformarse con cumplir con su papel y no aspirar a más? pues, evidencia clara es que a Garrett Hedlund le vienen grandes sus frases, así como sus estados anímicos, los cuales no sabe radiar y difundir más allá de lo mínimo pero ¿el resto de integrantes de este trabajo acaso no hacen lo mismo?, ¿limitarse a una dejadez apropiada para ellos/muy insuficiente para ti?Quieres que vibre tu corazón, se extremezca tu alma y lo único que encuentras es filosofía barata de un moribundo, un protagonista limitado, una mujer comodín que apenas interviene y una sosa hermana que ni siquiera sirve para molestar e incordiar como debe.Lullaby..., canción de cuna, nana para tranquilizar, calmar y dormir a la concurrencia; aquí no llega a tanto pero te deja con tal desapego, a una distancia sideral tan considerable, que la desconexión sensitiva es cuasi inevitable, apenas te acercas a rozar su esencia manuscrita se aleja de ti para convertirse en escaparate de ver sin tocar, escuchar sin percibir ni vivir, un simple observar que sabe a muy poco, carencia que sufres en tus carnes e ilusión."Voy a dejarme sólo desmoronarme, voy a dejarme caer en pedazos, algo viejo debe terminar, algo nuevo va a empezar, voy a dejarme sólo desmoronarme ante la hermosa chica...," y por fin ¡el sentimiento!, la emoción y encanto surgen con una potente y sentida canción final, de plano delicioso y atractivo e indiscutible integración en su puesta en escena, aunque ¿dónde estuvo la inspiración el resto del tiempo?lulupalomitasrojas.blogspot.co...
    Mostrar comentarios
    Back to Top