Hasta el último hombre
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Hasta el último hombre ?

Publicada el 29 de septiembre de 2018
    exelente pelicula..sin palabras, hombre con toda la letras,siguiendo sus sueños de ser doctor al no tener estudios!!ejemplo de vida..

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Hasta El Último Hombre (2016).
    "En paz, los hijos entierran a sus padres. En guerra, los padres entierran a sus hijos".

El homófobo y ultracatólico Mel Gibson vuelve a ponerse tras las cámaras tras una década sin dirigir, y lo hace a lo grande.
    Hay películas entretenidas, películas buenas, muy buenas... y luego está esta; posiblemente, la película del año.

En la línea de cintas antibelicistas como "La Chaqueta Metálica" o "Forrest Gump", "Hasta El Último Hombre" se divide nítidamente en dos partes: la de la INSTRUCCIÓN de nuestro protagonista (un Andrew Garfield visitando un registro distinto al acostumbrado, y que borda el papel de modo que podríamos estar ante un nuevo Globo de Oro a la interpretación, o ante una nominación a esos premios de menos nivel que estos últimos, pero más glamourosos, como son los Oscar), y la de la GUERRA en sí; concretamente los hechos transcurren en la batalla de Okinawa, donde uno de los pueblos más duros, preparados y valientes de la Tierra, los japoneses, vendieron cara su derrota.

El reparto es de lujo sin duda alguna: el impresionante Vince Vaughn, un caracterizado Hugo Weaving en un papel autodestructivo pero imprescindible para conocer el origen de las convicciones del soldado Doss, su hijo, y que existió en la vida real, salvando a 75 hombres en la citada batalla, la bellísima Teresa Palmer o el varonil "avatar", Sam Worthington.

Los premios avalan los positivos comentarios que acabáis de leer,
    entre otros: Globos de Oro- Nominada a mejor película-drama, director y actor (Garfield) y Festival de Venecia- Sección oficial (fuera de concurso), donde Garfield disfrutó de un aplauso de 10'.

Unos efectos tanto visuales como sonoros de escándalo. Un rodaje casi tan realista como "Salvar al Soldado Ryan" (quizá sea, tras esta, la mejor batalla moderna llevada a la gran pantalla). Y una música maravillosa, hacen a esta cinta merecedora de los mejores elogios.

Imprescindible. No os la perdáis.

Puntuación personal: 7
    Dorian D.
    Dorian D.

Publicada el 16 de noviembre de 2018
    Película excelente de guerra con de trés bono efectos especiales, los personajes trés atractivo y una película trés emocionante. La primera parte de la película es un poco larga y la segunda parte es excelente.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 21 de marzo de 2018
    Muy cruda y realista. Una gran muestra de los que es una verdadera guerra, donde se ven muertes en masa, perdida de amigos y amputaciones por doquier. Por otro lado también logra reflejarse en el protagonista lo que es tener verdaderas convicciones y compromiso por una causa. Está basada en un hecho real. Vale la pena verla.
    Pennywise(IT)
    Pennywise(IT)

Publicada el 8 de noviembre de 2017
    La vida real del primer objetor de conciencia que nos demuestra que quien se niega a coger un arma puede ser mucho más valiente que quien la coge, los disparos en esta película bélica duelen como si nos los dieran a nosotros y su necesario mensaje la convierten en una obra maestra
    Cesar G.
    Cesar G.

Publicada el 16 de octubre de 2017
    sin eduda otra merecedora de haber ganado el oscar no he visto moonlight aun mejor que fences 4 de 8
    Daniel R.
    Daniel R.

Publicada el 1 de julio de 2017
    Buena película. Merece la pena verla. La recomiendo. Cinco estrellas. Good film. Estupenda película, entretenida, bien realizada.
    Arian C.
    Arian C.

Publicada el 30 de julio de 2017
    Al fin estamos frente a unas de las mejores películas de este año , a cualquiera les gusta las historias basadas el la Segunda Guerra Mundial y creo que esta película la disfrute desde su comienzo hasta su fin y otra cosa son la sangre y creo que enserio que Mel Gibson dio todo este tono dramático a esta y sin duda se merece mis : ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ estrellas y espero que en el futuro sea recordada como un Clásico.
    Publicada el 10 de abril de 2017
    Muy buena, me encanto, es de las películas que te envuelve y no puedes dejar de verla, claro que para personas sensibles no creo que les agrade mucho por todo el contenido visual que tiene, pero en si es muy buena.
    Publicada el 1 de abril de 2017
    Gran película, que pese a su duración, unas dos horas y veinte minutos, no se hace para nada larga. Con el toque especial de Mel Gibson como director, una gran actuación de sus protagonistas y una magnífica mezcla entre la fé cristiana y la guerra, hacen de esta película una obra de arte.