Hasta el último hombre
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Hasta el último hombre ?

Serdavaos_96
    Serdavaos_96

Publicada el 31 de marzo de 2024
    estuvo buena, solo le faltaron pequeños detalles como acomodarle la oreja bien sea al niño o al adulto, asi no se puede, no me pude concentrar de ahi para adelante.
    Tambien me causo mucho estres y ansiedad, ese Doss pareciera que queria morir y nunca penso en su esposa.
    Y por qué no dicen ahí que paso con el hermano, lo obligan a buscar en internet, como si él fuera el unico importante de la familia.
    En fin estuvo divertida al decidir hacer la critica.
    Si no fuera por lo anterior serian 5 estrellas.
    Paupardo _
    Paupardo _

Publicada el 24 de junio de 2022
    Impresionantemente buena, si os gusta este tipo de género es una película indispensable para ver y disfrutar.
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 19 de junio de 2022
    El mitico Mel Gibson dirige este espectacular y emotivo film, en el que se narra la historia real de Desmond Doss, el cual sin matar a nadie en la segunda guerra mundial consiguió salvar la vida de 75 personas en un día en territorio japonés sirviendo como médico de guerra.
    A nivel visual es asombrosa y cruda la forma en la que relata la guerra lleno de momentos intensos en los que lo único que se ve es sangre, tierra y balas.
    La trama y diálogos para mi es lo mejor del film junto a la interpretación de Andrew Gardfield que es una maravilla del séptimo arte.
    Hasta el último hombre se ha convertido en uno de mis films bélicos favoritos.
    Maickyplays
    Maickyplays

Publicada el 1 de marzo de 2022
    Esta es una película perfecta en todos los aspectos, la actuación de Andrew Garfield es increíble; muy buenas escenas de batalla; drama bien equilibrado; increíble película, la fluidez de la película nunca se pierde; muy conmovedor, con excelente dirección de Mel Gipson. En conclusión , recomiendo muchisimo la pelicula 10/10 y podria ser mas
    Samuel Gamarra
    Samuel Gamarra

Publicada el 27 de diciembre de 2021
    Es increíble. A muchos no les gusta porque algunos son sensibles, pero para que lo ven entonces. Mejor no pongan ninguna reseña si no les gustan. Hablando de la película, es increíble. Es unas de las mejores películas cristianas que existen. Fue basada en la vida real. Por eso suelen ser muy sangriento, porque no te van a hacer una película que se estén peleando con las Biblias entonces doy ★★★★★
    stmb
    stmb

Publicada el 28 de mayo de 2021
    La verdad es que es entretenida de ver, pero si hablamos de los hechos reales de Desmond Doss, sus compañeros lo consideraban un heroe en 1943, en cambio la pelicula muestra eso en 1945, son detalles que no afectan a la trama, pero no quita el hecho de que sacaron gran parte de la historia de Desmond. Entretenida de ver pero no fiel a la historia real.
    Publicada el 14 de marzo de 2021
    la mejor pelicula del mundo no hay otra mejor que esta pelicula le doy un 10 prefiero ver esta pelicula a que estar metido en el telefono que solo nos quita interes en las demas cosas importantes
    Jan Jeschner
    Jan Jeschner

Publicada el 24 de junio de 2021
    Este pelicula es muy abborido.
    No hay nada que no has vistas en muchas otras peliculas de genero guerra.
    Publicada el 30 de septiembre de 2020
    Muy buena película tiene muy buena historia y se ve muy bien excelente trabajo, me encanta de que se trata y de toda la acción, trama y suspenso
    Publicada el 6 de agosto de 2020
    tarda demasiado en cargar .........................................................................................................................................................