Combustión
    2,3
    • Caimán - Cuadernos de Cine

Caimán - Cuadernos de Cine

por Óscar Pablos

"La sucesión de cuerpos esculturales, carrocerías de alta gama y personajes de una sola pieza se mueven a un ritmo de extenuante videoclip de música electrónica con una finalidad entre hedonista y liberada de prejuicios".

La crítica completa está disponible en Caimán - Cuadernos de Cine

por Nando Salvà

"Con este nuevo trabajo [Calparsoro] vuelve a confirmar haberse desviado por completo del camino del cine de autor".

por Mirito Torreiro

"Estamos ante una película comercial, sí, pero inteligente; funcional, pero que engancha se la mire por donde se la mire".

por Carlos Marañón

"El meollo en el que se mueven los personajes no está a la altura de la estampa, lo único que imprime carácter a esta carrera que de tanto ir hacia todas partes y tocar todos los palos archisabidos acaba salvándose de la quema".

por Carlos Boyero

"Los personajes de Combustión utilizan los coches para expresar lo más profundo de su personalidad, como forma de vida, como suprema afirmación".

por Alberto Luchini

"La diferencia con su modelo Fast & Furious es que todo es más modesto y menos espectacular".

La crítica completa está disponible en Metrópoli