Exodus: Dioses y reyes
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Exodus: Dioses y reyes ?

Armando L.
    Armando L.

Publicada el 12 de octubre de 2015
    Es una historia que muchos conocemos. Desarrollo lento y largo. Pierde por momentos la eficacia de la espada y solo quedan breves claros de lucidez. Un buen Bale que se queda a medio camino entre coger el tren o ser un superhéroe, solo deja una buena interpretación sin discurso; algo raro hablando de Scott. Junto a Noe me parece un film carente frente a lo posible en la actualidad.
    Emerson L.
    Emerson L.

Publicada el 12 de octubre de 2015
    Aceptable con gran presupuesto, se logra identificar mas con los egipcios que los hebreos.
    Latifrons I.
    Latifrons I.

Publicada el 29 de septiembre de 2015
    spoiler: La gente puede aceptar que Yahvé sea interpretado por un negro viejito que duerme con su nieta pero no puede aceptar que lo interprete un niño caprichoso
    Pedro J.
    Pedro J.

Publicada el 30 de julio de 2015
    Demasiado soporífera, demasiado larga, demasiado coñazo
    Cxm Yipzx J.
    Cxm Yipzx J.

Publicada el 20 de abril de 2015
    muy resumida y incompleta la parte cuando abla con dios es un niño su primera conversación es muy corta y no se parece en nada a la biblia .
    Juan Manuel A.
    Juan Manuel A.

Publicada el 16 de abril de 2015
    Buenos y conocidos actores que, no actúan. Christian Bale me parece un buen actor, pero no para este papel. Me hubiera gustado más Eric Bana, más potente, como lo que se pide de Moisés. Luego, se representa a los israelitas como si fueran tontos; tirando flechitas a los egipcios: la primera potencia mundial de entonces. ¡Que no son los israelitas los que pelean contra Egipto! Como si no conocieran siquiera la trama principal.
    No está mal Joel Edgerton pero lo dejan solo. Prácticamente, no existe un duelo de actores: Moisés y Faraón. El Cruce del mar Rojo, ahora me digo, aquí se van a lucir. Pues no, figurantes corriendo de aquí para allá, por cierto, unos hacia la izquierda y otros hacia la derecha ¿no tienen que ir por el mismo sitio? La verdad, no sé lo que pasó exactamente. ¿Cómo se puede hacer eso con una historia tan bien documentada?
    El niño misterioso “la guinda”. Si la intención es, representar a Quién me imagino, o, a alguien cercano. Disparate más grande y de un gusto horrible. El niño, parece que se haya perdido de la película Poltergeist, o alguna de terror que se le parezca. ¡En fin! Algo positivo: el vestuario, el paisaje y los “efectos “de las plagas. Menos la última claro, la más difícil. En los Diez Mandamientos les sale muy bien y, entonces, los “efectos” eran muy rudimentarios. En esta, ni lo intentan. Cualquier cosa menos un Éxodus… En mi opinión, y lo siento mucho porque me gusta el tema. ¡Ocasión perdida! MUY MALA

Publicada el 29 de marzo de 2015
    Es una superproducción muy bien hecha, con muy buenos efectos especiales, una película de aventuras. Hace más de 40 años era Charlton Heston quien hacía de Moisés en Los Diez Mandamientos y ahora lo ha interpretado Christian Bale, que borda el papel. La música es envolvente y te traslada totalmente. Las localizaciones, la fotografía. Recomendad absolutamente.
    aritzin
    aritzin

Publicada el 13 de marzo de 2015
    Como destrozar un clásico como Los Diez Mandamientos.... Es un churro... De esas que no merece la pena ni verla bajada de internet
    Zarkys S.
    Zarkys S.

Publicada el 23 de enero de 2015
    La pelicula me parece excelente por que intenta relatar una historia Bíblica basandose en ciertos realismos, por ejemplo la parte donde se abre el mar (en antiguas peliculas o historias se abre como arte de magia), pero en esta pelicula la marea baja como si fuera naturalmente!, la personificación de Dios como un niño me parecio aun mejor, estamos acostumbrados a ver un hombre de tunica larga y barba, en este caso te hace cambiar la perspectiva.!

Los efectos especiales excelentes, maquillaje y vestuarios de otro nivel.

Algunas escenas son innecesarias y hacen mas larga la pelicula, pudiendo aprovecharlas para contar aun mas cosas importantes de Moises.

La escena donde deben pintar las casas con sangre de cordero, debio ser importante que moises explicara el por que se realizo esto, y por que no murieron los niños hebreos, es de suponer que el director no queria entrar tanto en la parte religiosa para que la pelicula no dejara de ser entretenida.

Me parecio un poco confuso el relato del origen de moises, a la final no se sabia quien era su madre, quien era la hermana, y como fue exactamente lo que paso.
    Maria M.
    Maria M.

Publicada el 9 de enero de 2015
    Me parto de risa con las críticas de cine que hace esta chica en video. Y esta vez la ha hecho sobre ÉXODO!