Exodus: Dioses y reyes
    ¿Tu opinión sobre Exodus: Dioses y reyes ?

Sebastian A.
    Sebastian A.

Publicada el 14 de mayo de 2016
    muy buena. un poco lenta al principio pero después va tomando forma
    excelente fotografía, música y vestuario
    Publicada el 7 de marzo de 2016
    me gusto mucho, imagine que a muchos no les iba a gustar. Quizas es demasiado larga y las escenas por demas de fantasticas. Hubiera querido que sea mas ruda y no con tanto humor satirico. Si no fuera por los mensajes y enseñanzas que son excelentes, la pelicula rozaría el papelon como "arenas del tiempo". A pesar de la falta de armonia entre el humor, lo fantastico, lo mitologico y la epoca. Respeto mucho el estilo del productor. Como no hay un intermedio entre muy bueno y bueno, el muy bueno gana 51 a 49.
    Publicada el 10 de enero de 2016
    Es repugnante, una visión falaz de la vida, favoreciendo al inexistente dios de los cristianos que putea a los malos. Hay un crecimiento de films de este estilo, propaganda religiosa sin sentido, y pretenden que paguemos por verlo.
    Publicada el 30 de octubre de 2015
    Entretenida..Tiene un toque realista a comparación de su antecesora y vieja película..Con notorios efectos gráficos aunque necesarios para poder llevar la historia.. spoiler: Como siempre asombra Bale co[spoiler]
    n su sacrificio" fisico que en el film marca un antes y después,cuando Moisés sobrevive en el desierto[/spoiler]
    Armando L.
    Armando L.

Publicada el 12 de octubre de 2015
    Es una historia que muchos conocemos. Desarrollo lento y largo. Pierde por momentos la eficacia de la espada y solo quedan breves claros de lucidez. Un buen Bale que se queda a medio camino entre coger el tren o ser un superhéroe, solo deja una buena interpretación sin discurso; algo raro hablando de Scott. Junto a Noe me parece un film carente frente a lo posible en la actualidad.
    Publicada el 12 de octubre de 2015
    Aceptable con gran presupuesto, se logra identificar mas con los egipcios que los hebreos.
    Publicada el 29 de septiembre de 2015
    spoiler: La gente puede aceptar que Yahvé sea interpretado por un negro viejito que duerme con su nieta pero no puede aceptar que lo interprete un niño caprichoso
    Pedro J.
    Pedro J.

Publicada el 30 de julio de 2015
    Demasiado soporífera, demasiado larga, demasiado coñazo
    Publicada el 20 de abril de 2015
    muy resumida y incompleta la parte cuando abla con dios es un niño su primera conversación es muy corta y no se parece en nada a la biblia .
    Publicada el 16 de abril de 2015
    Buenos y conocidos actores que, no actúan. Christian Bale me parece un buen actor, pero no para este papel. Me hubiera gustado más Eric Bana, más potente, como lo que se pide de Moisés. Luego, se representa a los israelitas como si fueran tontos; tirando flechitas a los egipcios: la primera potencia mundial de entonces. ¡Que no son los israelitas los que pelean contra Egipto! Como si no conocieran siquiera la trama principal.
    No está mal Joel Edgerton pero lo dejan solo. Prácticamente, no existe un duelo de actores: Moisés y Faraón. El Cruce del mar Rojo, ahora me digo, aquí se van a lucir. Pues no, figurantes corriendo de aquí para allá, por cierto, unos hacia la izquierda y otros hacia la derecha ¿no tienen que ir por el mismo sitio? La verdad, no sé lo que pasó exactamente. ¿Cómo se puede hacer eso con una historia tan bien documentada?
    El niño misterioso “la guinda”. Si la intención es, representar a Quién me imagino, o, a alguien cercano. Disparate más grande y de un gusto horrible. El niño, parece que se haya perdido de la película Poltergeist, o alguna de terror que se le parezca. ¡En fin! Algo positivo: el vestuario, el paisaje y los “efectos “de las plagas. Menos la última claro, la más difícil. En los Diez Mandamientos les sale muy bien y, entonces, los “efectos” eran muy rudimentarios. En esta, ni lo intentan. Cualquier cosa menos un Éxodus… En mi opinión, y lo siento mucho porque me gusta el tema. ¡Ocasión perdida! MUY MALA