Exodus: Dioses y reyes
    ¿Tu opinión sobre Exodus: Dioses y reyes ?

Ricardo F
    Ricardo F

Publicada el 26 de julio de 2020
    Historia contraria a la biblia y a parte de eso no tiene argumentación ni justifican el porque de ciertas cosas
    Silvanadiaz30840246
    Silvanadiaz30840246

Publicada el 29 de abril de 2020
    Hermosa película me encanta no me caso de mirarla ojalá pronto la pasen x cable no me la perdería x nada
    Roberto C.
    Roberto C.

Publicada el 18 de abril de 2020
    Interpretan la historia de Moisés como quieren. Mala no me gusto. No debería ser así por qué la historia ya está escrita.
    Adriel B. Aviz Vinaya
    Adriel B. Aviz Vinaya

Publicada el 13 de abril de 2020
    Un asco de película, sin duda no llega a la altura del actor bale, que a mi parecer se quemo haciendo este tipo d películas cristianas donde carecen de la verdad escrita en la biblia, confunde y mala argumenta muchos sucesos que obviaron y son conocidos por muchas personas, pésimas imagenes y no posee un contexto verídico.

Publicada el 29 de diciembre de 2018
    Exodus: Dioses y Reyes (2014).
    Ridley Scott, una vez más, no defrauda con esta cinta cargada de acción, magníficos efectos visuales y sonoros, cantidad de figurantes (más que Cecil B. De Mille gracias a la informática...), buenos secundarios (B. Kingsley, S. Weaver, Aaron Paul, Mª Valverde...), y por supuesto, buenos actores principales; Christian Bale mejorando al "inmutable" Heston de Los 10 Mandamientos, y el camaleón de Joel Edgerton, que lo mismo sirve para un roto como para un descosido, haciendo de cruel faraón. En cuanto a la historia, veo que se ciñe muy mucho a la realidad... a pesar de que Moisés no existiera o que los hechos descritos en el divertido libro original no ocurrieran jamás. Como digo, la historia que nos cuenta es muy real: un pequeño grupo de déspotas y criminales individuos (el poder establecido) que oprimen y explotan hasta la extenuación a un mayor grupo de víctimas semi-indefensas (los esclavos). Vamos, la historia de la humanidad. Y en cuanto a los "fallitos" históricos; el cine es espectáculo y entretenimiento, no una lección continua de Historia. Así que qué importa si había o no el qué en tal o cual momento de la época faraónica... la historia funciona y con eso me vale.
    Como toda película del hermano mayor del malogrado Tony (a quien dedica el filme), Exodus: Dioses y Reyes es una buena elección para estas fechas. Dos horas y media sin mirar el reloj.

Raúl Cabral.
    Szeta
    Szeta

Publicada el 11 de febrero de 2018
    Explicar el Éxodo que vivió Moises por aquella época es dificil de hacerlo en 2 hs. Aun así, el impecable Ridley Scott logra recrearla de tal forma que a cualquiera que no haya leído la historia, pueda entenderla de una forma muy convincente y realista. 'Éxodo: Dioses y Reyes' nos deleita con grandes y bellisimos paisajes. La trama es rápida y no decae. Por otro lado, quiero destacar la gran personificación de Edgerton, quien se luce y es el verdadero protagonista acá.
    Sebastian A.
    Sebastian A.

Publicada el 14 de mayo de 2016
    muy buena. un poco lenta al principio pero después va tomando forma
    excelente fotografía, música y vestuario
    Sebastián Alejandro M.
    Sebastián Alejandro M.

Publicada el 7 de marzo de 2016
    me gusto mucho, imagine que a muchos no les iba a gustar. Quizas es demasiado larga y las escenas por demas de fantasticas. Hubiera querido que sea mas ruda y no con tanto humor satirico. Si no fuera por los mensajes y enseñanzas que son excelentes, la pelicula rozaría el papelon como "arenas del tiempo". A pesar de la falta de armonia entre el humor, lo fantastico, lo mitologico y la epoca. Respeto mucho el estilo del productor. Como no hay un intermedio entre muy bueno y bueno, el muy bueno gana 51 a 49.
    Chema C.
    Chema C.

Publicada el 10 de enero de 2016
    Es repugnante, una visión falaz de la vida, favoreciendo al inexistente dios de los cristianos que putea a los malos. Hay un crecimiento de films de este estilo, propaganda religiosa sin sentido, y pretenden que paguemos por verlo.
    JR B.
    JR B.

Publicada el 30 de octubre de 2015
    Entretenida..Tiene un toque realista a comparación de su antecesora y vieja película..Con notorios efectos gráficos aunque necesarios para poder llevar la historia..
    spoiler:
    Como siempre asombra Bale co[spoiler]

n su sacrificio" fisico que en el film marca un antes y después,cuando Moisés sobrevive en el desierto[/spoiler]