Exodus: Dioses y reyes
    ¿Tu opinión sobre Exodus: Dioses y reyes ?

palotes
    palotes

Publicada el 29 de marzo de 2015
    Es una superproducción muy bien hecha, con muy buenos efectos especiales, una película de aventuras. Hace más de 40 años era Charlton Heston quien hacía de Moisés en Los Diez Mandamientos y ahora lo ha interpretado Christian Bale, que borda el papel. La música es envolvente y te traslada totalmente. Las localizaciones, la fotografía. Recomendad absolutamente.
    aritzin
    aritzin

Publicada el 13 de marzo de 2015
    Como destrozar un clásico como Los Diez Mandamientos.... Es un churro... De esas que no merece la pena ni verla bajada de internet
    Publicada el 23 de enero de 2015
    La pelicula me parece excelente por que intenta relatar una historia Bíblica basandose en ciertos realismos, por ejemplo la parte donde se abre el mar (en antiguas peliculas o historias se abre como arte de magia), pero en esta pelicula la marea baja como si fuera naturalmente!, la personificación de Dios como un niño me parecio aun mejor, estamos acostumbrados a ver un hombre de tunica larga y barba, en este caso te hace cambiar la perspectiva.!

Los efectos especiales excelentes, maquillaje y vestuarios de otro nivel.

Algunas escenas son innecesarias y hacen mas larga la pelicula, pudiendo aprovecharlas para contar aun mas cosas importantes de Moises.

La escena donde deben pintar las casas con sangre de cordero, debio ser importante que moises explicara el por que se realizo esto, y por que no murieron los niños hebreos, es de suponer que el director no queria entrar tanto en la parte religiosa para que la pelicula no dejara de ser entretenida.

Me parecio un poco confuso el relato del origen de moises, a la final no se sabia quien era su madre, quien era la hermana, y como fue exactamente lo que paso.
    Publicada el 9 de enero de 2015
    Me parto de risa con las críticas de cine que hace esta chica en video. Y esta vez la ha hecho sobre ÉXODO!
    Publicada el 4 de enero de 2015
    Esperaba mucho mas vista la campaña publicitaria que acompañaba el estreno, claro que el guion es conocido por todos aunque el director le da algunos toques personales.
    Raquel A.
    Raquel A.

Publicada el 4 de enero de 2015
    En mi opinión, la película es buena sobre todo con respecto a maquillajes y efectos especiales. Un defecto que le encuentro a la película es que hay actores que no pegan en el papel, como por ejemplo el actor que hace de Ramsés. La forma como ha explicado el guionista el éxodo esta bien aunque la trama ya es muy conocida...
    Publicada el 1 de enero de 2015
    muy buena pelicula,interesante el relato .y mucha acciòn
    Publicada el 29 de diciembre de 2014
    Es muy buena, no solo por tener la mano de su director, tal vez algo exagerada en ciertos momentos, pero asi son las épicas, pecan por el exceso, enquanto a la veracidad histórica no puedo corroborar mientras no estudie la biblia e historia egipcia,pues lo aprendido en el colegio olvidado está y creo que la mayoria de los espectadores no estamos preocupados con esto, sino en pasar un buen momento full adrenalina con fotografia y sonido de calidad en la pantalla, si el guion y la actuación no convencen 100% es otro punto que puede preocupar a la academia de cine pero no al cinéfilo medio sin ganas de pensar, apenas de soñar y perderse en el mundo de las imágenes en movimiento por un par de horas, no se la pierdan!
    Publicada el 24 de diciembre de 2014
    Considero la pelicula muy buena ya que mensiona hechos que sin duda vi muy elocuentes pero considero que poner a dios como una imagen fue un gran herror admiro como quedo la pelicula consderablente fue espectacular como acomodaron los hechos solo que mi inconformidad es la de dios ivan bien hasta que dieron imagen a algien que no se a mostrado. Por lo general esta muy bien recomiendo la pelicula mucho

Publicada el 24 de diciembre de 2014
    Ya solo por el juego con la cámara y las impactantes imágenes, merece la pena verla en pantalla grande.