Exodus: Dioses y reyes
    ¿Tu opinión sobre Exodus: Dioses y reyes ?

Publicada el 8 de diciembre de 2014
    Película bastante Floja. Si alguien piensa que la película fuera del principio no vale nada, puede echa un vistazo a la web y dejar su opinión. Muchas gracias a quienes lo podais hacer.
    djjim
    djjim

Publicada el 8 de diciembre de 2014
    Es una estafa. Es mejor el libro q la pelicula. El director acierta menos que en la taza del vater despues de 6 gintonics. La banda sonora con los beachboys estaria mas acertada. No pagueis por verla.
    serbli
    serbli

Publicada el 7 de diciembre de 2014
    Una más. Esa es la sensación con la que sali del cine.
    Era consciente de que iba a ver una película épica con un desarrollo y un final ya conocido antes de sentarme en la butaca. Albergaba la esperanza de que estuviese contada o filmada de una forma distinta que te enganchase durante 150 minutos y que al salir del cine tuvieses ganas de más, ganas de volver a verla. Ni los efectos especiales tienen algo novedoso que merezca la pena recordar ni la trama engancha.
    En cuanto a las interpretaciones más de lo mismo. Mas allá de los esclavos y las megaconstrucciones, ni los egipcios ni Ramses II me trasmiten el gran imperio que fueron.

Con el paso del tiempo me doy cuenta que Ridley Scott se quedó en Gladiator. Desde entonces cree que con grandes decorados lo tiene todo hecho pero al final lo que hace que una película sea buena es el guión, no el presupuesto en cartón piedra.
    Héctor M.
    Héctor M.

Publicada el 6 de diciembre de 2014
    Pasable, cuando se versiona algo esperas que la mejoren un poquito, me esperaba muchísimo mas.
    La recomiendo si no tienes nada mejor que ver
    Publicada el 23 de marzo de 2015
    La historia evidentemente no iba a variar, es la que es. Ahora bien, lo mismo que he podido ver en otras producciones del mismo personaje, (lo siento por lo de personaje, para los religiosos) pero con más presupuesto, mejores efectos especiales y “mejores actores”?. Es una película larga, pero no una gran película, un quiero pero no puedo en cuestión del guión.

Te quedas viéndola al final por los efectos especiales. Si como 2012, que era un truño pero te quedas bobo mirando.

En conclusión, podía ser perfectamente la versión realista de “El príncipe de Egipto” de Disney o peor aun, la sobremesa de Antena 3 los sábados, pero lo dicho con más presupuesto.