It: Capítulo 2
    3,9
    ¿Tu opinión sobre It: Capítulo 2 ?

Publicada el 6 de septiembre de 2019
    Excelente película, una cinta que sabe como mezclar cada uno de sus elementos, logra rescatar los puntos fuertes de la historia y los aplica de manera sensacional, se muestra fiel al libro y cada momento es increíble, cada detalle, referencia y apego a éste te hace estremecer (si conoces la historia y has leído el libro), además de rendir homenaje a su predecesora (IT 1990), igual que la anterior entrega, pero esta vez de forma sublime y más notorio; sin duda hay escenas muy fuertes dentro de la trama pero muy bien planteadas y hechas, el terror, sangre y maldad suben de nivel en esta entrega, la crueldad que se muestra por parte de Pennywise deja un crudo sabor de boca que fascinará a todo amante del terror; la película está llena de metáforas y nos muestra nostalgia y drama excelentemente combinados con el suspenso y terror, los efectos que nos muestra son increíbles y están muy bien hechos.
    Solamente existen 2 puntos débiles dentro de la película, que si bien no son lo suficientes para opacar éste filme y desacreditarlo, es necesario tenerlos en cuenta; spoiler: las transformaciones de Pennywise llegan a ser algo grotescas, y algunos de los elementos que muestra al club de los perdedores para asustarlos no tienen mucho sentido, el segundo se presenta en la batalla final, la metáfora del "¿cómo destruir al ente?" es buena, tiene un punto muy fuerte, sin embargo la manera de eterrizarla deja la sensación de que hace falta algo o pudo ser diferente, Pennywise tiene una "muerte" poco satisfactoria en cuestión visual.

Pero sin duda, IT: Chapter 2 es una gran película.
    Publicada el 30 de agosto de 2019
    Muy buena película aunque es un poco confusa ya que algunas partes son inconclusas pero en lo personal si me agrado
    Publicada el 28 de mayo de 2019
    yo amo it me encanta quiero verla en el cine desde que vi it 1990 me encanto soy un gran fan #team,it
    Publicada el 7 de septiembre de 2019
    IT: Capítulo Dos, es una película de terror muy recomendable con un reparto estupendo, grandes efectos especiales y un montón de escenas de verdadero terror. Esta película quizás es más fuerte y más explícita que la primera entrega, lo que la hace mejor para amantes del terror y del libro de Stephen King.
    El único defecto que le veo son las escenas en las que se usan chistes cuando debería haber horror. Y que no se me olvide mencionar la excelente actuación de Bill Hader y algún que otro cameo muy interesante. Esta es una gran película que está a la altura de la primera.
    Publicada el 9 de septiembre de 2019
    No me esperaba una peli así, parece más de humor que de terror...no la recomiendo ya que en comparación con la primera no tiene nada y super larga ya que dura casi 3 horas
    Publicada el 10 de septiembre de 2019
    Coge una primera parte prometedora, con cierto atisbo de originalidad gamberra, unos chavales bien actuados, diálogos divertidos y un argumento decente... quítale todo lo bueno para hacer un refrito sin sentido de casi 3 horas... Insufrible secuela, más de lo que ya vimos pero sin esa frescura. Aquí se murió el payasito. Al menos para mí.

Publicada el 21 de noviembre de 2021
    It. Capítulo 2 (2019).
    "Cuando alguien muere en Derry, no muere de verdad."
    Mientras estrena la cinta en solitario del personaje de DC “The Flash”, Andy Muschietti nos trae el siguiente capítulo de la impecable “It”.

Es complicado, en géneros como el terror y la comedia, ‘bordar' un largometraje; más aún si se trata de una segunda parte. Y este es uno de esos casos: nos encontramos con una historia de terror de nada menos que casi tres horas de metraje (casi lo que la versión de 1990 entera), donde Muschietti emplea casi la misma fórmula que en su magnífica antecesora, con lo que no nos descubre gran cosa. Es cierto que posee una estupenda fotografía como en el primer capítulo (aunque con un responsable diferente). Es verdad también que la factura es buena, como no podía ser de otra manera a tenor de los presupuestos que se mueven en estas producciones. Y es también correcto que los personajes, sus historias y el villano o monstruo de este thriller siguen siendo jugosos, pero no se logra en esta ocasión erizarnos el vello como nos ocurriera a muchos en el filme de 2017.

"Los perdedores permanecemos unidos."
    El reparto en esta ocasión es doble; por una parte, los mismos actores que encarnaran al club de los Perdedores cuando eran niños (tendremos que hacer ciertas concesiones con los actores más pequeños, que tras dos años, han crecido un poco...), y por otra parte, el grupo de los mismos personajes reunidos 27 años después para terminar lo que no acabaron en 1989.

"Si alguna vez encontráis a alguien que merece la pena, nunca, nunca lo dejéis marchar."
    En el casting a que aludía destacan Jessica Chastain y James McAvoy como dos de los “perdedores” ya crecidos. Quizá el resto de amigos, sin estar mal representados, podían haber mejorado sus interpretaciones eligiendo a otros actores. El que sigue en su terrorífica línea es el personaje del payaso bailarían Pennywise, quien aparece de nuevo con los rasgos de Bill, el pequeño de la familia Skarsgård.

Sintetizando: es una película prescindible, salvo para los más fanáticos de la excelente primera parte, aunque no deja de entretener si te gusta el gore, los buenos maquillajes y las prótesis de látex...

Puntuación personal: 6,5
    Publicada el 10 de septiembre de 2019
    Me a gustado un monton, aparte de tener una muy buena historia, tiene unos cambios de escena (pasar de la risa y la tranquilidad a que te persiga un payaso demoniaco) muy buenos, Aunque se me a echo un poco larga, tengo que decir que la e disfrutado mucho y tiene un gran final spoiler: El gran Stephen King hace un cameo con dialogo y todo

La peli empieza con el juramento de los perdedores de volver si ESO volvia a resurgir, para luego pasar al tiempo donde ellos son mayores y empiezan a ocurrir cosas raras en el pueblo que dejaron atras, a lo que todos deciden volver para parar a ESO (ahi la historia se asemeja mucho a la de la peli antigua). La peli empieza a contar la historia de ellos cuando eran mas jovenes y se encontraron con ESO y luego veremos como son torturadois por el payaso loco, tambien veremos como nacio el payaso y un ritual que podria encerrar en una prision a ESO
    spoiler: Ahi rumores que indican que habra una tercera entrega ya que a Stephen King le a encantado esta entrega
    Pablo G
    Pablo G

Publicada el 20 de septiembre de 2019
    Todo lo que funcionaba regular en la primera parte, aquí funciona correctamente. El reparto adulto cumple con las expectativas y la película mide muy bien los tiempos para que sea amena, excepto en el enfrentamiento final. Recomendable película de terror gore y sobrenatural.
    Omar C.
    Omar C.

Publicada el 13 de septiembre de 2019
    Vuelven los perdedores, pero no como hubieramos querido...
    Esta secuela aunque digna y entretenida comete los mismos errores que las peliculas de terror comunes.
    No senti la tensión que sentí con la primer película
    En cuanto las actuaciones McAvoy y Chanstain dejan mucho que desear siendo que ellos son muy talentosos
    Los que me sorprendieron fueron Hader y Ramsone
    El CGI falso y la comedia innecesaria te saca un poco de la experiencia

Es una película palomera y ya.
    Pero pudo haber dado mucho más