Libertador
    • Slant Magazine
    • Village Voice

San Francisco Chronicle

por Mick LaSalle

"Los espectadores norteamericanos tendrán una ventaja frente a sus hermanos suramericanos - la capacidad de ser sorprendido. Sabemos como va a acabar "Lincoln" pero El Libertador mantiene la incógnita hasta el final".

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

The A.V. Club

por Mike D'angelo

"Es una ardiente y mágnetica estrella que está atrapada en un ejemplo del género simple, impasible y sin imaginación - un típico biopic, en otras palabras - derrocha una sorprendente cantidad de fuerza".

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

New York Daily News

por Jordan Hoffman

"Ni siquiera Ramírez podría liberar esta película de ser un gran cliché".

La crítica completa está disponible en New York Daily News

New York Times

por Nicolas Rapold

"Quizás lo más impresionante son los recursos usados para rodar esta producción. Como si las ostentosas vistas aéreas de la película no distrajesen lo suficiente, los diálogos de Mr. Sexton congelan cualquier simulación del período de la rétorica apasionada de Bolívar".

La crítica completa está disponible en New York Times

Slant Magazine

por Oscar Moralde

"El sentido de la complejidad que nos ofrecen las masas de personas movidas por las palabras de Simón Bolívar, y las magníficas vistas panóramicas del paisaje respaldan una orquesta de agitación".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

Village Voice

por Inkoo Kang

"Bolívar es una figura idealizada como un maravilloso amante y gran luchador en la producción de Alberto Arvelo, debidamente reverencial El Liberador".

La crítica completa está disponible en Village Voice