Home. Hogar dulce hogar
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Home. Hogar dulce hogar ?

Tucangold
    Tucangold

Publicada el 21 de agosto de 2015
    La verdad no me gustó nada, me reí poco con ella, la bso la vi fuera de lugar la mayoría de las veces con lo cual las escenas perdían todo, gracias sin gracias muchas veces, nada me enganchó de ella, y eso que tiro mucho por las películas de animación, la verdad que la vi en grupo y no cuajó en nadie.
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

Publicada el 20 de marzo de 2015
    La película se basa en la novela de Adam Rex, The true meaning of Smekday, que ya sirvió de base para el cortometraje de cuatro minutos, titulado Destino Home (Almost home), que se exhibió junto a las películas Las aventuras de Peabody y Sherman y Rio 2, donde se podía ver a los Boov y a su líder, el capitán Smek, en una serie de intentos fallidos para encontrar un planeta donde poder instalarse, antes de encontrar La Tierra y que sirve de prologo para Home: Hogar dulce hogar.
    Los Boov son personajes simpáticos, que cambian de color según sus emociones y, a pesar de usar potente tecnología y colonizar planteas, son más bien un rebaño que se deja dirigir por su estúpido líder sin manifestar ningún tipo de discrepancia. Los más pequeños de la casa quedaran fascinados por el colorido pop y se divertirán con las ocurrencias de Smek y la marcha de la banda sonora de la propia Rihanna, aunque si tu hijo ya ha cumplido los diez años, o es un poco curioso y/o inteligente querrá algo más de profundidad. Desde la perspectiva de un adulto la trama es demasiado familiar, la típica historia de dos personajes muy distintos que se tienen que unir por un bien mayor, en este caso salvar el planeta, nada que no hayamos visto antes, además de ser muy predecible.
    Quienes vean la película en versión original, podrán disfrutar de las voces de Jim Parsons (Big Bang) y Rihanna (Battleship) en los papeles principales y también de Jennifer Lopez como la madre de Tip, Steve Martin como el capitán Smek y Matt Jones (Badger en Breaking bad) como Kyle, el policía encargado de encontrar a Oh. Para la versión en castellano han optado por actores de doblaje profesionales.
    Ciencia ficción animada, en una trama muy simplista, con valores como la familia, la amistad y el coraje, una historia dulce y encantadora para disfrute de los más pequeños.

Publicada el 8 de agosto de 2015
    No me suele gustar el cine de animación, alguna que otra cae y lo curioso es que siempre salgo contento.
    En esta ocasión vista en casa y de nuevo, grata sorpresa, divertida y entretenida. Con una bso que se adapta ha la película como un guante y que cuando finaliza la película quieres hacerte con la bso a toda costa. Buena película para niños y para adultos.
    serbli
    serbli

Publicada el 25 de abril de 2015
    Película divertida para ver con niños, se queda en eso. Nada que ver con Sherk o Ice Age pero mucho mejor que otras películas de animación.
    Maria A
    Maria A

Publicada el 8 de agosto de 2015
    Muy recomendable y divertida. La recomiendo, para todos los públicos.
    Publicada el 25 de junio de 2015
    primeramente agradecer a sensacine por las entradas de preestreno, me lo pase genial, quitando que es una pelicula de dibujos animados es super entretenida divertida graciosa... Veo innovación y trabajo Gracias por esta buena pelicula
    Pedro J.
    Pedro J.

Publicada el 30 de julio de 2015
    Graciosa, sin pretensiones, al verla doblada seguramente pierda parte de la gracia, pero aún así conserva mucho ritmo
    Albert M.
    Albert M.

Publicada el 30 de agosto de 2015
    "Home", que aquí se ha subtitulado como "Hogar, dulce hogar", parte de un planteamiento prometedor a partir de la invasión de la Tierra por una raza alienígena - conocida como los Boov - que se encuentra huyendo de otros seres - los Gorg - en apariencia muy destructores.La invasión se produce de forma pacífica, gracias a avanzadas herramientas anti-gravitatorias que permiten abducir masivamente a todos los humanos del planeta y reubicarlos en pequeños hogares en Australia. Los Boov conforman una comunidad de pensamiento único donde huyen de la amistad, del compromiso y del riesgo, tal como los ha modelado su dirigente Smek; tan solo uno de los alienígenas, conocido como Oh, parece salirse del patrón y es capaz de sentir cierta empatía por los demás. En su afán de cultivar amistades, un pequeño desliz de 'Oh' pone en peligro a toda la raza al emitir una señal que puede advertir a los Gorg sobre el nuevo escondrijo de los Boov, lo cual le convierte en un enemigo de su comunidad perseguido por todos. En su huida coincidirá con Tip, la única humana que no ha sido reubicada, y que busca un modo de reunirse con su madre; convencidos de que pueden ser más fuertes unidos, ambos se embarcan en una road movie con el propósito de ayudarse mutuamente para solucionar sus problemas, y a lo largo del viaje, 'Oh' aprenderá de Tip el verdadero valor de la familia y de ser humano.
    Dirigida por Tim Johnson (Hormigaz, Vecinos Invasores), se basa en un libro de Adam Rex, titulado "El Verdadero Significado de Smekday", que adaptan Tom J. Astle y Matt Ember en el guión. El resultado es una película narrada de forma muy inteligible y muy clara en su mensaje, que pone prístinamente en valor la familia y la amistad, el coraje y el sacrificio, y enseña que el hogar está allí donde está la familia, pero que al mismo tiempo arriesga poco, al ser muy previsible y revisitar lugares ya conocidos: la amistad entre una niña con dificultades de integración y un alienígena perseguido que aprende lo que importa tener una familia ya fue mostrada con más acierto en "Lilo y Stitch"; las dificultades de ser diferente en una comunidad que actúa al margen del individualismo ya fueron exploradas con más originalidad en "Hormigaz"; y el dirigente Smek, que es acaso el personaje más cómico de la película, es un reflejo del rey Julien de "Madagascar". Por otra parte, la película resulta tediosa para los adultos, que no encuentran en ella demasiadas situaciones para reírse - a pesar de que está planteada como una comedia y gags, haberlos haylos - ni tampoco - a pesar de que está también planteada como una película de acción - situaciones realmente desesperadas que generen momentos de tensión, salvo al final del metraje. Por ello, a nadie resultará extraño oír bostezos entre los espectadores.
    Sí que puede resultar en cambio más entretenida para el público infantil, quizás más receptivo a un diseño de personajes simpático que presenta a una raza de extraterrestres cucos y achaparrados cuyas emociones se manifiestan en cambios de color en su piel, que tienen cuatro patas que no pueden evitar ponerse a bailar cuando oyen música, y que hablan de una manera un tanto rara.
    Son dignos de mención los resultados de la nueva tecnología empleada para realizar el largometraje, que bajo el nombre Apollo, logra dar mayor expresividad a los personajes, permitiéndoles lograr niveles de sutileza antes difícilmente alcanzados, y mayores cotas de animación orgánica y suavidad en los rostros.
    Y permitidme hacer una invitación a seguir con atención las imágenes que van apareciendo con los créditos finales, ingeniosamente relacionadas con las funciones a las que acompañan.
    Javier A.
    Javier A.

Publicada el 11 de agosto de 2015
    una película muy divertida si se quiere pasar un buen rato y reir es perfecta
    Andres J A.
    Andres J A.

Publicada el 8 de abril de 2015
    es una buena pelicula, en mi opinion le doy un 3,5 pero es agradable dejo un link para verla online