Mucho más que miel
    • Village Voice
    • Caimán - Cuadernos de Cine

New York Post

por Farran Smith Nehme

"El arte de la magia de esta hermosa película nos invita a tomar conciencia del cuidado de las abejas, y a honrar las cosas irreemplazables que hacen por nosotros".

La crítica completa está disponible en New York Post

The A.V. Club

por Mike D'Angelo

"Es una película que quiere celebrar ttodo como del fin del mundo"

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

The Hollywood Reporter

por John DeFore

"Una película cuya fascinación por las abejas y su impacto gigantesco en la cadena alimenticia se extiende mucho más allá del tema del desorden del colapso de colonias. Audiencias arte y ensayo se comen todo".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Village Voice

por Stephanie Zacharek

"'Algo más que miel' no son sólo 91 minutos de abejas aburridas. ¿Quién podría soportar eso? En cambio, es un estudio agradable, informativo y adecuado  del mundo de las abejas y la crisis de las abejas y de su población, aunque al final no se ofrecen suficientes gotas de rocío de esperanza".

La crítica completa está disponible en Village Voice

Caimán - Cuadernos de Cine

por Enric Albero

"La contraposición del modo de vida de estos insectos y los modos de producción capitalistas sintetizados en la figura del empresario melero John Miller invitan a ahondar en la lectura ideológica del film".

por Redacción Variety

"Lo más sorprendente de 'Algo más que miel' son los primeros planos de las abejas en sus colmenas, trabajando juntas en su cuidadosa creación".

La crítica completa está disponible en Variety