Nota media
4,0
publicaciónes
-
New York Post
-
The A.V. Club
-
The Hollywood Reporter
-
Village Voice
-
Caimán - Cuadernos de Cine
-
Variety
SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
- Las últimas críticas de SensaCine
- Las mejores películas
- Las mejores películas según los medios
New York Post
"El arte de la magia de esta hermosa película nos invita a tomar conciencia del cuidado de las abejas, y a honrar las cosas irreemplazables que hacen por nosotros".
The A.V. Club
"Es una película que quiere celebrar ttodo como del fin del mundo"
The Hollywood Reporter
"Una película cuya fascinación por las abejas y su impacto gigantesco en la cadena alimenticia se extiende mucho más allá del tema del desorden del colapso de colonias. Audiencias arte y ensayo se comen todo".
Village Voice
"'Algo más que miel' no son sólo 91 minutos de abejas aburridas. ¿Quién podría soportar eso? En cambio, es un estudio agradable, informativo y adecuado del mundo de las abejas y la crisis de las abejas y de su población, aunque al final no se ofrecen suficientes gotas de rocío de esperanza".
Caimán - Cuadernos de Cine
"La contraposición del modo de vida de estos insectos y los modos de producción capitalistas sintetizados en la figura del empresario melero John Miller invitan a ahondar en la lectura ideológica del film".
Variety
"Lo más sorprendente de 'Algo más que miel' son los primeros planos de las abejas en sus colmenas, trabajando juntas en su cuidadosa creación".