Aloha
    • Village Voice
    • Washington Post

Chicago Sun-Times

por Richard Roeper

“Hay momentos en los que Aloha no funciona- y sin embargo yo la recomiendo por su sentido insano del asombro, la bonita espiritualidad, el brillante elenco y porque parece que soy una savia, incluso para las películas de Cameron Crowe (…).”

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

Miami Herald

por Rene Rodriguez

“Sí, Aloha es un desastre. Pero el desorden puede ser fascinante, y no hay mucha ternura y belleza y angustia, también.”

La crítica completa está disponible en Miami Herald

New York Times

por A.O. Scott

“Aloha tiene demasiada historia y, sin embargo no es suficiente, y se precipitó en el ritmo (…).”

La crítica completa está disponible en New York Times

Rolling Stone

por Peter Travers

“Es para mí un placer informar que Aloha sigue siendo un lío, un puñado de historias que luchan por un tono unificador.”

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

San Francisco Chronicle

por Mick LaSalle

“Aloha muestra lo lejos que una película puede seguir sólo con encanto.”

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

The A.V. Club

por A.A. Dowd

“Tal vez Crowe podría haber gastado más en hacer unos personajes creíbles con el cambio contextual.”

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

Vulture

por Bilge Ebiri

“La película llega con muy poco que decir. Viene a nosotros en ráfagas entrecortadas de brillantez y estupidez. Eso es a la vez su gran encanto y su gran maldición.”

La crítica completa está disponible en Vulture

New York Daily News

por Joe Neumaier

“Aloha no es horrible, pero huele mal, como un perro que está demasiado tiempo sentado en la playa. Crowe aspira a la época dorada de Hollywood, pero se siente fuera de ella, tal como lo hizo en “Elizabethtown (2005)” y “We Bought a Zoo (2011)”. Todo el mundo parece estar tratándola demasiado cruel.”

La crítica completa está disponible en New York Daily News

The Hollywood Reporter

por Sheri Linden

“Con los tensos guiones banales y el patetismo,(...) Crowe dilapida el poder de las estrellas que tiene en la mano.”

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

por Andrew Barker

“Desequilibrada, difícil de manejar, y a veces casi ininteligible, Aloha es sin duda la peor película de Cameron Crowe.”

La crítica completa está disponible en Variety

Wall Street Journal

por Joe Morgenstern

“Los tres lados del triángulo amoroso son atractivos, y la película en su conjunto podría haber estado bien si no fuera por el estilo absurdo (…). A veces Aloha me recordó a “La burla del diablo” con John Huston. A menudo, sin embargo, me dejó anhelando la simplicidad y la dulce claridad.”

La crítica completa está disponible en Wall Street Journal

Boston Globe

por Ty Burr

“Aloha es tan genérica como su título. Existen las islas únicamente como un telón de fondo exótico (…). ”

La crítica completa está disponible en Boston Globe

Hitfix

por Drew McWeeny

“(…) el resultado es demasiado para soportarlo.”

La crítica completa está disponible en Hitfix

The globe and mail

por Nathan Rabin

“Aloha es un malvavisco de una película: suave en el interior, suave en el exterior y totalmente carente de sustancia.”

La crítica completa está disponible en The globe and mail

Village Voice

por Alan Scherstuhl

“Cameron Crowe escribe película como si nos estuviera llevando a octavo grado con el corazón en llamas.”

La crítica completa está disponible en Village Voice

Washington Post

por Ann Hornaday

“En algún lugar de la incoherencia que es Aloha de Cameron Crowe, una ingeniosa comedia romántica que congela y se marchita, inexplicablemente intacta.”

La crítica completa está disponible en Washington Post