The Batman
    ¿Tu opinión sobre The Batman ?

Danner Ayala
    Danner Ayala

1 usuario Sigue sus publicaciones

Publicada el 22 de enero de 2022
    Hoy simplemente entre a ver el reparto de la película por curiosidad sabiendo que aún no se ha estrenado y me surgió una pregunta al ver que tiene una calificación de 3 estrellas, la cual es ¿Cómo hptas van a calificar una película que ni ha salido? Mamadores es lo que son estos "cinéfilos de hoy en día"
    Nicolas Pacheco
    Nicolas Pacheco

Publicada el 5 de febrero de 2022
    Me encanto el trailer la fotografía el reparto los traje y los villanos va ser de lo mejor de superhéroes
    Nazri85
    Nazri85

Publicada el 6 de febrero de 2022
    Es una de las películas que sin importar la crítica que reciba en el cine con el tiempo se va a volver una de las favoritas del público por su fotografía, trama, música y el giro con el que se maneja al súper héroe
    Champlopez2003
    Champlopez2003

Publicada el 17 de enero de 2022
    Lo mejor de Batman, gran atmósfera, grandes actuaciones, hermosa fotografía y una muy buena dirección hacen que la película sea sin duda algúna una de las mejores películas del subgénero de superhéroes y del cine en general.
    Nefi Torrescano
    Nefi Torrescano

Publicada el 18 de enero de 2022
    La película de Superheroes más esperada del año, el super héroe más grande vuelve a las salas de cine
    José Armando Sánchez
    José Armando Sánchez

Publicada el 5 de febrero de 2022
    Una peli muy esperada, veamos qué trae para sorprender y superar al anterior Batman, espero sea glorioso
    Josantt Fleites
    Josantt Fleites

Publicada el 24 de enero de 2022
    Excelente, película de muy buena calidad; de las más esperadas del 2022 ... No puedo esperar a ver la reacción de la gente.
    Mr Mystery
    Mr Mystery

Publicada el 28 de febrero de 2022
    Una gran obra de arte que revoluciona el genero de superheroes ofreciendo una nueva vision, tratando temas como el cine negro, el terror, lo psicologico y lo detectivesco
    Alvaro Llanos
    Alvaro Llanos

Publicada el 3 de marzo de 2022
    Muy buena pelicula tiene muy buenos aspectos
    -El acertijo es un villano muy acertado y paul Dano hace una muy buena interpretación del personaje
    -La fotografía de la película es impecable
    -la banda sonora para que decir es muy buena y es utilizada de muy buena forma a lo largo de la historia
    -Robert pattinson hace una correcta interpretación de batman y bruce wayne aunque este bruce no es un playboy como en otras adaptaciones creo que la identidad que se le da en la película es muy buena e interesante
    -Zoe Kravitz hace un trabajo impecable como catwoman
    Resumiendo es una muy buena película con una identidad trama y carácter que no habiamos visto de esta forma
    Mauricio Fraga

Todas solteras, siempre la velan pa' que ella siga

Se hace la que no me conoce
    Pero en mi cama se vuelve un vicio como a las cinco doce
    Me la como entera y nadie se entera
    Un par de amigas (me siguen)
    Todas solteras, siempre la velan pa' que ella siga