The Batman
    ¿Tu opinión sobre The Batman ?

Luvvxio★
    Luvvxio★

Publicada el 9 de enero de 2024
    Encanto de película los acertijos la música y la ambientación es una maravilla, aunque no sea del todo canon a los primeros comics toma completamente la esencia de los inicios de batman
    •Equipo D.P.•
    •Equipo D.P.•

Publicada el 10 de septiembre de 2022
    Una de las mejores películas del 2022, un guión muy bien adaptado, una muy buena iluminación y dirección por Matt revéss, exelente fotografía, una increíble banda sonora compuesta por Michael Giacchino, muy buenas actuaciones,
    Aquí en esta película adaptan muy bien la versión detective de Batman, una de las mejores películas de Batman y de superhéroes
    Publicada el 3 de septiembre de 2022
    Es una de las películas que sin importar la crítica que reciba en el cine con el tiempo se va a volver una de las favoritas del público por su fotografía, trama, música y el giro con el que se maneja al súper héroe.
    Morbius
    Morbius

Publicada el 3 de septiembre de 2022
    alexander gomez
    alexander gomez

Publicada el 21 de julio de 2022
    Para mi la peor pelicula de batman despues de batman y robin, es aburrida, tematica pobre , y el actor si es el peor batman hasta ahora
    domi
    domi

Publicada el 19 de julio de 2022
    Muy pero muy recomendable,es la primera pelicula que veo de batman sacando a batman y robin,nose nada del cine menos de batman pero se lo que yo siento,y me gusto.lo oscura que siniestra, siento que eso es ,batman muy serio enfocado nose siento que eso es batman, nada mas muy buena?
    BsMaxer
    BsMaxer

Publicada el 11 de julio de 2022
    Una película muy oscura e imprescindible los vestuarios son magnificos así como la actuación de los personajes y cómo los guiones y las escenas de acción
    Txavy CJD
    Txavy CJD

Publicada el 10 de junio de 2022
    no es que sea mi Batman favorito pero la película está bien para pasar el momento. es un Batman muy drástico pero tiene su mensaje.

prefiero el Batman de Christian Bale.
    cristiannacho
    cristiannacho

Publicada el 14 de junio de 2022
    la película es buena, pero no pusieron el señor de la noche en la escena de la persecución del pingüino :(
    Ninja Oscuro
    Ninja Oscuro

Publicada el 1 de junio de 2022
    un gran toque la nueva película de the Batman nos trae un toque distinto a the dark night nos enseña que tan oscura y corrupta es gótica un Batman distinto a lo que acostumbramos el acertijo y el pingüino son distintos a lo que conocíamos, antes Gatubela es lo mismo pero un poco prostituta , Batman es como una señal de peligro para gótica , una gran película ojala hagan una trilogía que muestren a un nuevo joker y a Bane