The Batman
    ¿Tu opinión sobre The Batman ?

The XxAndreéxX
    The XxAndreéxX

Publicada el 11 de marzo de 2022
    Esta cinta para algunos obra maestra y para otras solo una pelicula y ya esta , La verdad yo lo disfrute es muy buena , no tengo miedo de decirlo pero este batman de pattison esta a la altura de bale , me ha vuelto a abducir el personaje y me ha sorprendido gratamente.
    Muy buena música con estética impecable . 4/5
    Ingrid
    Ingrid

Publicada el 11 de marzo de 2022
    spoiler: Trataron de hacer un batman más oscuro y realista otra vez, pero lo destruyeron. El actor no aporta nada como bruce wayne y como batman cualquiera con ese traje tiene el mismo efecto. Este batman se ve torpe, poco inteligente, poco ingenioso casi se electrocutapor dios. Lo tiene que salvar gatubela, se queda inconsciente donde lo pueden descubrir, etc etc. Y más encima anda como tonto detrás de la gatita. O sea donde está el entrenamiento de batman para ser el caballero de gotham, el tipo rudo que se enfrenta a quien sea? [spoiler]
    Parece que un día se levantó y se puso el traje para salir a vengarse.[/spoiler]
    Joaquin Vidal Perisse
    Joaquin Vidal Perisse

exelente
    exitante y emocionante,una pelicula que have volver a amar el cine de super spoiler:
    heroes con una mirada adulta y oscura .
    myochino
    myochino

Publicada el 10 de marzo de 2022
    Sin duda una película que será un clásico con el paso del tiempo.
    Interpretación muy buena, acertada puesta en escena, obscura y tétrica, un héroe realmente atormentado y una banda sonora que hará historia.
    Me ha encantado.
    La mejor.
    5T Wellish
    5T Wellish

Publicada el 9 de marzo de 2022
    Muy buena película sus personajes son tan buenos sud escenas son tan buenas está película es la mejor se las recomiendo
    Ignacio Echezarraga
    Ignacio Echezarraga

Publicada el 9 de marzo de 2022
    Cronología guión y actuaciones mediocres. Pattinson actúa bien cuando no habla y tiene la máscara puesta nomas. Larga con escenas cliché y muy forzadas. Los las críticas y seguro es gente que le gusta transformar y rápido y furioso. Que decir
    alvarez ezequiel
    alvarez ezequiel

Publicada el 9 de marzo de 2022
    Aburrida 😕 poco atrapante , extra larga me dormí a la mitad solo se puede decir que es un embole tengo que poner más caracteres zzz
    Noemí Gómez
    Noemí Gómez

Publicada el 9 de marzo de 2022
    Muy buena, todos lo han hecho increíble, recomendada, amo que haya puesto something in the way, te amo battinson
    Edgar Orihuela
    Edgar Orihuela

Publicada el 9 de marzo de 2022
    Para mi la peor película de Batman que llevo visto en mis 40 y tantos años... me perdonan los críticos de películas que la analizan desde la trama, la historia, la vestimenta, etc, etc. Yo lo analizo como un fanático de BATMAN el héroe de ACCION que tenía armas innovadoras, batimoviles espectaculares, luchas y peleas épicas entre Batman y los secuaces del villano, por favor !! Vuelvan a hacer algo así y no esta clase de pelicula dramática, sentimental, un batimovil que parece un auto de esos que usan chocar y demoler otros autos, Batman siempre se distinguió por sus grandes entradas(en esta solo se escuchan los pasos tipo robocop), las escenas de peleas que solo se veían con las luces de los disparos de las armas, NO SE VE NADA hermano, es una mierda. Fui para ver una película de ACCIÓN y no una se Shakespeare!!! Duele decirlo pero hay que decirlo !!
    Vicente Inostroza Martín
    Vicente Inostroza Martín

Publicada el 9 de marzo de 2022
    No sé si colocarla por encima de TDK, pero es una película que sabe generar un misterio y resolverlo poco a poco. Los personajes son caracterizados de una forma casi perfecta (personalmente me faltó ver un poco más de Bruce como personaje), la música te recuerda al filme de Burton, la filmografía es sin duda genial.
    Y si tuviera que decir mis cosas negativas sería como dije antes Bruce Wayne ya que no logro empatizar con el personaje. Y personalmente creo que si hubiera sido más violenta muchas escenas hubieran tenido mejor impacto.