The Batman
    ¿Tu opinión sobre The Batman ?

JMVS
    JMVS

Publicada el 15 de marzo de 2022
    Siento ser discordante, es incuestionable el trabajo de Pattinson, para sorpresa de muchos, la fotografía, banda sonora....pero para mi gusto, abusa de ese dramatismo interno, de la oscuridad, siempre me gusto el trato que se le daba al personaje de público, y como cambiaba totalmente cuando mostraba su verdadera cara.
    Es imposible compararlo con el que para mí es el Batman perfecto, Christian Bale, pero aquí no es donde flojea, como repito, Pattinson hace muy bien trabajo, pero los secundarios.... bufff,. imposible "luchar" con Ledger, Oldman, Michael Caine​.....incluso el personaje femenino, me parece mucho más interesante Hathaway.

Cuando miro el reloj viendo una película, malo, y es que se me hizo un poco larga y tediosa.

De todas formas, hay que darle más oportunidades, hay buena base, y me gustaría ver el Batman de Pattinson con el Joker de Phoenix.
    Shadowfifa
    Shadowfifa

Publicada el 15 de marzo de 2022
    pesima, lenta, perdi mi dinero esperando 3 horas a que resolvieran un crimen, unos villanos donde no se vio nada de ellos un poco ridiculizados, un batman muy emo y casi llevado a las drogas, y un personaje que se ve muy oculto en la peliculas de vampiriscas y falto que se convietira en muricelago y saliera volando jajajaja
    Bettersnake Stone
    Bettersnake Stone

Publicada el 15 de marzo de 2022
    Lenta, uno se duerme, es larga y un guión pésimo le falto mucho más para tan larga película, un emo ya casi drogo y una ciudad carente de creatividad y una gata sin garras
    Daniel Gutiérrez
    Daniel Gutiérrez

Publicada el 13 de marzo de 2022
    Guión vacío, desarrollo absurdo, malos intérpretes sin carisma, aburrida y más larga que un día sin pan.
    libanesa 12
    libanesa 12

Publicada el 13 de marzo de 2022
    Esta pelicula me encantó, Un Batman mas real por así decirlo, Pattinson con poco diálogo pero no lo necesitó. Solo me quedé con ganas de saber más sobre su creación, quien lo entrenó o en dónde entrenó etc.
    Ana Carmen Bailón García
    Ana Carmen Bailón García

Publicada el 12 de marzo de 2022
    Por fín un batman totalmente realista... Donde en cada pelea se juega su vida y donde se vé que no tiene miedo a morir... Es una película muy buena en el aspecto policiaco y a la vez muy oscura e incluso aterradora, con unos personajes muy buenos pero donde el papel de Robert Pattinson es totalmente de otro nivel... Me ha encantado y tengo ganas de una posible trilogía... La secuela está al caer... PELICULÓN!!! 🦇
    Gustavo Salgado
    Gustavo Salgado

Publicada el 12 de marzo de 2022
    La peor batman que he vistos la salva la puesta en escena y la depresión que tiene batman siento que no se justifica las 3 horas que requiere la película y no es la mejor de las que han salido, no md sorprendió y fue muy predecible
    Edu E.
    Edu E.

Publicada el 12 de marzo de 2022
    Mala, muy mala. Los que dicen que es buena es porque NO TIENEN NI IDEA DE QUIÉN ES BATMAN Y LO QUE REPRESENTA. En la pqlícula es un paquete peleando. Aparece que se le oye como si fuera franquestéin (si algo caracteriza a Batman es su sigilo apareciendo y desapareciendo)
    Este Batman es un insulto para el personaje.
    Los que decís que es buena es porque queréis ver una peli romántica o algo?
    ESO QUE HAN HECHO NO ES BATMAN.
    PARA OLVIDARLA.
    Bryan Alvarez
    Bryan Alvarez

Publicada el 12 de marzo de 2022
    Falto mas accion, mas detalle en pelea, el actor de batman noo xx no me gustooo!!
    Tiene muyyy buena historia, le falto algoo!!
    Héctor Lorenzo Marrero
    Héctor Lorenzo Marrero

Publicada el 11 de marzo de 2022
    La peor película de batman de la historia, los peores protagonistas el de batman parecía el cuervo y peleaba como terminator llevándose todos los tiros, lentisima sin emoción y escenas sin sentido. pésima.