The Batman
    ¿Tu opinión sobre The Batman ?

Betty Cadavid
    Betty Cadavid

Publicada el 7 de marzo de 2022
    me puse feliz cuando por fin se acabo , larga y sin escenas de verdad del superhéroe q vemos siempre. para mi gusto demasiado oscura a veces tocaba imaginar que estaban haciendo porque no se veía nada, no se si era cuestión de la sala de cine. en conclusión la película esta horrible
    Miguel. c
    Miguel. c

Publicada el 1 de abril de 2022
    Es buena pero demaciado larga, falta mucha violencia y las escenas de acción ocupan más fuerza, (que el golpe se sienta).
    El tráiler spoilea bastante, me atrevería a decir que hasta te la vende como algo que no es.
    Momentos de gran tensión(muy buenos) pero con resolución anticlimatica.
    Me gusta este Batman, quiero ver mas de el pero quizá un poco más de dinamismo no le vendría mal.
    El acertijo es perfecto pero nos muestran muy poco de el.
    Anita C.
    Anita C.

Publicada el 7 de marzo de 2022
    Creo q es muy larga, pero la idea me gustó. Me gustó si la película, un punto de vista distinto del resto creo q más profunda, oscura y personal
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 16 de abril de 2022
    Robert Pattinson calla la boca de todos los fanáticos de Batman con una interpretación maravillosa, (excepto como Bruce Wayne).
    Y a su vez Matt Reeves también la calla, por qué todos fuimos al cine con las expectativas bajas y a todos nos sorprendió que esta película ahora está considerada una de las mejores películas de superheroes de la historia.
    Y eso fue logrado aparte de por su trama y banda sonora excelentes, fue logrado por su inmensa y asombrosa fotografía.
    Y como dato está película es muy parecida a Seven de David Fincher, una de las mejores peliculas de la historia.
    Buen trabajo Matt Reeves.
    Nayelis Perez
    Nayelis Perez

Publicada el 6 de marzo de 2022
    Los planos, la música, la dirección, la actuación, los plot twits, la tensión contante, los simbolismos, la incertidumbre y la inmersión. Sinceramente era una película que pensaba que no me iba a sorprender. Que sería sin más, tampoco veía a Pattinson como Batman pero me ha dejado sin palabras. Ha ido in creciendo hasta que he dicho: “si, te lo compro”. Recomiendo mucho ir a verla. Os sorprenderá, no os podréis quitar la música de la cabeza.
    Lucas Emilio Hermosilla Godoy
    Lucas Emilio Hermosilla Godoy

Publicada el 6 de marzo de 2022
    Excelente una obra increíble y bien producida , una actuación espectacular y personajes 10000/10..!!
    Mario Ramírez
    Mario Ramírez

Publicada el 6 de marzo de 2022
    El detective de la noche ha tenido muchos origenes e historias, el ver cómo se prepara para enfrentar a los enemigos más peligrosos y poder estar a su altura o incluso mejor que ellos es sensacional
    David03 Zambrano
    David03 Zambrano

Publicada el 6 de marzo de 2022
    Uffffffffffffdffdddf brutal esta película me encanto DC esta volviendo como era antes los más impactante que Robert Pattinson se centro con el personaje de barman y quiero una trilogía
    Rami
    Rami

Publicada el 6 de marzo de 2022
    Una versión de Batman verosímil. Siempre quise ver a un Batman detective en el cine con una trama interesante bien desarrollada (ojalá durará más tiempo la película). Me encantó éste Batman novato que está aprendiendo.
    Jordy Valero
    Jordy Valero

Publicada el 6 de marzo de 2022
    Es simplemente espectacular ! Al fin se hace una pelicula de batman como se debe hacer ! Las actuaciones simplemente perfectas !