The Batman
    ¿Tu opinión sobre The Batman ?

Alejandro Ferreria
    Alejandro Ferreria

Publicada el 17 de abril de 2022
    Realmente la peor película de Batman de todas, no se lució el personaje como debiera. Muy oscura toda la película. Los enemigos de BAtman mal caracterizados: el acertijo y el pingüino con carácterísticas nuevas y extrañas, los que seguimos a Batman desde siempre nos sentimos defraudados. Batman es batman, parece una película de otra persona porquen ni por asomo luce sus características de superhéroe por. Una película para olvidar. Espero que no se repita.
    Juan Carlos González Teijeiro
    Juan Carlos González Teijeiro

Publicada el 14 de abril de 2022
    Lo que más me ha gustado de este Batman postnolan es el cambio significativo de tono coral de la película. Creo que es una buena película con el pero de la construcción de su personaje principal. Se puede crear un Batman atormentado sin tener que soportar la fotocopia de un mismo rictus durante todo el metraje, que no es poco. No hay matices en este Batman. Todo lo demás, la construcción detectivesca del Gotham más oscuro, es más que interesante.
    Francisjj Medina
    Francisjj Medina

Publicada el 6 de abril de 2022
    Un héroe muy humanizado dentro de un triller que te mantiene en tensión desde el minuto uno.El supervillano enigma, no te dejará ni un segundo a que te relajes, teniendo que resolver las pistas dadas.Cat woman, genial, el toque femenino creíble de una mujer que lucha por sus ideales. Recomiendo verla, aunque no seais seguidores de Batman.Tres horas que no apreciarás, por lo rápido que se van...
    jordi fabregas
    jordi fabregas

Publicada el 3 de abril de 2022
    Me pareció muy buena pero a la vez largo oscura y no se aprovecha tan bien enigma como el joker en el caballero oscuro. Pero es una buena forma de seguir haciendo películas de batma o furia como le llaman en esta película.
    Jennifer Sarai
    Jennifer Sarai

Publicada el 1 de abril de 2022
    Ola buenas tardes.
    De verdad que me encantó la película desde el comienzo hasta el final♥️
    La trama,la música, y los personajes.
    No me puedo quejar😍✨
    Leo Lopez
    Leo Lopez

Publicada el 28 de marzo de 2022
    Las secuencias de acción, la actuación de el acertijo y Batman fue increíble, también vimos un Batman más como detective y no solo como superhéroe
    jose carlos h.
    jose carlos h.

Publicada el 27 de marzo de 2022
    Mala a mas no poder... mira que Batman tiene sus altibajos en cuanto a la gran y pequeña pantalla pero es que esta castaña de pelicula es infumable... la vi por que estaba ya puesto y quería opinar con sentido pero desde que supe quien seria el protagonista y vi el tráiler fue algo que me decepciono muchísimo.

spoiler: Te meten a un actor "Robert Pattison" de Batman ¿en serio? no discuto que el actor haga bien o mal su papel, pero es que el empollón de mi clase del colegio imponía mas y tenia mas musculo que este tío ¿Dónde vas a meterle de nada menos que Batman? Luego sale media pelicula sin usar el traje haciendo de "detective" si si... lo digo con comillas por que quien descifra todo es Alfred no el, eso del mejor detective del mundo lo dejamos para otro dia... ¿el batraje? parece fabricado con papel charol y espuma de esas para mantener el pescado fresco XD horroroso, te meten a James Gordon interpretándolo "Jeffrey Wright" ¿le dio mucho el sol o que? ¿desde cuando es negro? al igual con catwoman " Zoë Kravitz" ¿en serio? un horror de verdad...

spoiler: Luego nos meten de villano a Riddler que en todas las versiones de todos los comics es un empollón que consigue por métodos de chantajes y hackear el hacerse con todas las cosas de la gente y manipularles, incluso había si no recuerdo mal una versión que mataba a gente ¿pero el de esta peli? te lo ponen vamos como que es el villano definitivo, consigue matar a la gente con brutalidad y fácilmente, luego el final si fue bonito pero el final del plan de riddler fue un absurdo bestial

Yo creo que esta pelicula podía haber sido mucho pero acabo siendo de lo peor... para un fan de hombre murcielago creo que no llego a nada pero para gente que le da igual y busca entretenerse pues "meh" puede valer
    unaplausomas
    unaplausomas

Publicada el 27 de marzo de 2022
    Mi impresión al abandonar el patio de butacas era que, evocando a Seven, a Blade Runner, e incluso en algunos tics al propio Nolan, había “visto” el mejor cómic de mi vida, y que, rodeado de una convincente y apropiada caterva de seres -haré hincapié especialmente en la labor de Zoë Kravitz-, Pattinson nació para el papel, o acaso para esta reencarnación furiosa y sombría: lástima que al escuchar la confesión de su mayordomo Alfred, su réplica no fuese la de un actor como Brando. Tres acordes sólo, la épica sinfonía para un juguete roto, y esa criatura gótica erguida se parece a Christopher Lee, el gran villano de la Hammer. Matt Reeves ha dado un paso más allá, y aún sin alcanzar las cotas de trascendencia y profundidad de Nolan, en lo que atañe a una puesta en escena exquisita y un estilo irresistible, yo situaría la película en la cima.
    Kuuinde JabO
    Kuuinde JabO

Publicada el 25 de marzo de 2022
    La estube viendo y la verdad no me convence le falta demasiado, se dedicaron más en explotar el show de detective que se vuelve exagerado, no darle realmente el aire del superhéroe enmascarado que lucha porque fueron muy pocas escenas de acción y realmente Robert Pattinson no termina de convencerme para que el fuera el siguiente Batman comparó con el Joker de Jared Leto.
    aliloren
    aliloren

Publicada el 25 de marzo de 2022
    Más de lo mismo. Cansa tanta introspección del personaje. Con el caballero oscuro bastaba !!sin menospreciar la calidad ! Creo que no están los tiempos para tanta obviedad de l maldad del ser humano !