The Batman
    • The Hollywood Reporter
    • Entertainment weekly
    • indieWIRE

por Beatriz Martínez

"Un espectáculo cromático en negro y rojo apabullante y dotado de una imaginería visual propia en la que se dinamitan las reglas del 'blockbuster' convencional".

por Peter Debruge

"Se encuentra entre las mejores del género, aunque -o mejor dicho, porque- lo que hace que la película sea tan grande es su voluntad de desmantelar e interrogar el propio concepto de superhéroes".

La crítica completa está disponible en Variety

por Yago Garcí

"Matt Reeves y Robert Pattinson han decidido jugársela ofreciendo algo que, en anteriores encarnaciones, parecía impensable (...)".

El Mundo

por Luis Martínez

"Robert Pattinson. Bien por él. A la altura del Batman de Christian Bale y Christopher Nolan, el suyo es un murciélago replegado sobre cada una de sus inseguridades y, sobre todo, de sus fracasos".

La crítica completa está disponible en El Mundo

Empire

por John Nugent

"Aunque no es una remodelación totalmente radical de la era Nolan/Snyder, establece una Gotham City a la que desearíamos volver".

La crítica completa está disponible en Empire

por Fausto Fernández

"Pocas superproducciones superheroicas tan ricas en sus contradicciones y en su bipolaridad, (...), como 'The Batman'".

The Hollywood Reporter

por David Rooney

"(...) por mucho que anhelara algunos destellos más de humor, en ningún momento durante las tres horas de duración mi atención se desvió".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Entertainment weekly

por Leah Greenblatt

"Recae en el Batman con funda de cuero de Pattinson ser el héroe que necesitamos, o que merecemos".

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

indieWIRE

por David Ehrlich

"El hecho de que no parezca una parodia de una parodia es un testamento tanto de la naturaleza holística de la visión de Reeves como del entusiasmo con el que Pattinson se lo cree".

La crítica completa está disponible en indieWIRE