Mi cuenta
    Beautiful boy, siempre serás mi hijo
    Nota media
    3,3
    publicaciónes
    • The Wrap
    • Entertainment weekly
    • Screen International
    • Variety
    • Cinemania
    • Los Angeles Times
    • ROCKDELUX
    • The Playlist
    • indieWIRE
    • Cine Vue
    • El antepenúltimo mohicano
    • Fotogramas
    • Slant Magazine
    • The Guardian
    • The Film Stage
    • The Hollywood Reporter
    • The globe and mail

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    The Wrap

    por Steve Pond

    "Beautiful Boy es una calamidad familiar a lo grande, un exploración de los límites de la adicción horrenda y terrible (y sí, demasiado larga)."

    La crítica completa está disponible en The Wrap

    Entertainment weekly

    por Leah Greenblatt

    "Beautiful Boy te mantiene enganchado durante casi toda la película y, a veces, perece más una prueba de resistencia que una película - una que está hecha de forma meticulosa y con cariño pero demasiado parecida a la vida real: una serie impresionista de subidas y bajadas, caídas y recuperaciones, sin la llamada del arco cohesivo"

    La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

    Screen International

    por Fionnuala Halligan

    "Actuaciones fuertes y dedicadas,y la decepcionante llamada a la realidad conducen una película extremadamente personal que cruza los episodios de la adicción, reincidencia y recuperación de forma episódica, cada uno tan inevitable como los bajones que les acompañan"

    La crítica completa está disponible en Screen International

    Variety

    por Owen Gleiberman

    "Beautiful Boy, realizada por el director belga Felix Van Groeningen (The Broken Circle Breakdown) con guión de Luke Davies, es escrupuloso e intencionadamente hiriente - un drama que te detiene y ejerce una gran influencia"

    La crítica completa está disponible en Variety

    Cinemania

    por Janire Zurbano

    "Van Groeningen abre una herida que escuece sin necesidad de regodearse en lo escabroso."

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    Los Angeles Times

    por Justin Chang

    "El despliegue de trabajo en Beautiful Boy supone un intento por hablar de forma clara y sincera, de resistir los clichés del drama de adicción a la vez que habla sobre esos clichés que, difícilmente, pueden ser reescritos"

    ROCKDELUX

    por Eulàlia Iglesias

    "Van Groeningen esquiva el imaginario más sórdido de este tipo de filmes, en parte por adoptar el punto de vista de una familia rica, en parte porque se entrega a una idea del drama que equipara emoción a esa estética típicamente publicitaria de imágenes pulcras y supuestamente hermosas"

    The Playlist

    por Jason Bailey

    "Trabajando de forma tan silenciosa, los momentos emotivos que estamos obligados a rememorar de una historia como esta, no terminan de llegar y Van Groeningen no consigue crear sustitutos para los mismos"

    La crítica completa está disponible en The Playlist

    indieWIRE

    por Eric Kohn

    "Chalamet, un galán que no tiiene miedo a hacer material que no sea glamuroso, abraza las luchas trágicas de un joven adicto a las drogas probando que ha trabajado duramente durante la producción, a la vez que los ojos melancólicos de Carrell absorben cada detalle. Es un proyecto a dos manos que les permite destacar su talento sobre el resto de la película"

    La crítica completa está disponible en indieWIRE

    Cine Vue

    por Cristopher Matchell

    "Lejos de ser perfecta y, de forma muy ocasional, siendo capaz de ofrecernos algo inesperado, Beautiful Boy es un retrato, bien montado, del ciclo terrible del abuso de sustancias"

    La crítica completa está disponible en Cine Vue

    El antepenúltimo mohicano

    por José Martín

    "A pesar de su hermoso envoltorio sonoro y visual, 'Beautiful Boy' no deja de ser el enésimo drama didáctico nacido para aleccionar al público de los peligros de las drogas y de la importancia de la unión familiar para enfrentar tan aterradora lacra."

    La crítica completa está disponible en El antepenúltimo mohicano

    Fotogramas

    por Carlos Loureda

    "Resulta difícilmente creíble un drogadicto con tan buena pinta como Timothée Chalamet. Basada en hechos reales pero utilizando demasiados filtros, laca y maquillaje."

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    Slant Magazine

    por Keith Uhlich

    "Felix Van Groeningen consigue sostener el sentido de irresolución de la historia: abuso-recuperación-recaída, abuso-recuperación-recaída, abuso-recuperación-recaída - un ciclo sin fin de optimismo aprieta-dientes como mucho, destroza-almas en el peor de los casos"

    La crítica completa está disponible en Slant Magazine

    The Guardian

    por Benjamin Lee

    "Hay momentos con un gran peso emocional pero, conforme la película avanza, pierden importancia"

    La crítica completa está disponible en The Guardian

    The Film Stage

    por Jared Mobarak

    "Si fuera la historia de Nic desde el principio, no sé si hubiera existido una posibilidad mejor. Y si se hubiera mantenido como la historia de David podría haber seguido viendo al adolescente protagonista de la misma trágicamente atrapadora que debería ser, en vez del instrumento egoísta del argumento en el que se convierte. De forma puramente estética, de todas formas, Beautiful Boy triunfa"

    La crítica completa está disponible en The Film Stage

    The Hollywood Reporter

    por Todd McCarthy

    "Realizada por, incuestionablemente, grandes actores, esta historia no se presenta como convincente o apremiante, y la película se muestra gravemente cerrada en cumplir con sus intereses. Sin embargo, si te mantienes en la sala desde el principio hasta el final, merece la pena esperar hasta los créditos finales, sobre los cuales se proyecta un monólogo de Nic que es lo mejor de la película"

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    The globe and mail

    por Barry Hertz

    "Hay un desprendimiento emocional, extraño, de la adaptación de Felix van Groeningen, lo que hace que la historia sea innnecesariamente fría"

    La crítica completa está disponible en The globe and mail
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top