SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Nando Salvá
"Denis ha hecho alrededor de ellos una película profundamente sombría, llena de soledad y una profunda trsiteza."
La crítica completa está disponible en Cinemania
El Periódico
por Nando Salvá
"Es una película ejemplar en su filmografía no solo por su simplicidad narrativa casi banal, sino también por su inconmensurable capacidad para comunicar soledad, y rabia, y locura, y tristeza abismal."
La crítica completa está disponible en El Periódico
Fotogramas
por Manu Yáñez Murillo
"Todo este universo impulsivo se tiñe de negro para contar una fábula macabra en la que caben todas las perversiones imaginables".
Metrópoli
por Alberto Bermejo
"La tensión y la intriga se sustentan sobre lo que bulle en el interior de los personajes".
The Hollywood Reporter
por David Rooney
"Es tan fría y brutal como sugiere su contundente título (Bastardos), es más fácil de amirar que de amar".
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
The Guardian
por Xan Brooks
"Tuve la sensación de que el minucioso enfoque de Denis fue poco más que un acto de encubrimiento, que su verdadera historia era escueta y vulgar y que su elaborado estilo era precisamente eso".
La crítica completa está disponible en The Guardian
Cinemania
"Denis ha hecho alrededor de ellos una película profundamente sombría, llena de soledad y una profunda trsiteza."
El Periódico
"Es una película ejemplar en su filmografía no solo por su simplicidad narrativa casi banal, sino también por su inconmensurable capacidad para comunicar soledad, y rabia, y locura, y tristeza abismal."
Fotogramas
"Todo este universo impulsivo se tiñe de negro para contar una fábula macabra en la que caben todas las perversiones imaginables".
Metrópoli
"La tensión y la intriga se sustentan sobre lo que bulle en el interior de los personajes".
The Hollywood Reporter
"Es tan fría y brutal como sugiere su contundente título (Bastardos), es más fácil de amirar que de amar".
The Guardian
"Tuve la sensación de que el minucioso enfoque de Denis fue poco más que un acto de encubrimiento, que su verdadera historia era escueta y vulgar y que su elaborado estilo era precisamente eso".