Líbranos del mal
    • USA Today
    • The globe and mail

New York Times

por Neil Genzlinger

"Scott Derrickson, el director, y su equipo de efectos especiales, ofrecen cosas horripilantes de verdad, proporcionando un clímax tan apto para una tensa y creíble película en la que se involucran posesiones demoníacas como es probable que veas".

por Mariló García

"El director se va por las ramas, se echa en falta más tensión".

por Roger Salvans

"Engulle todos los lugares comunes del cine de terror y thrillers post Fincher y los presenta bajo un calculado diseño"

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Ignasi Juliachs

"Hay suficiente ambigüedad entre lo paranormal y el plano real como para que sigamos con interés la evolución de las situaciónes y de una investigación que no hace sino abrir interrogantes todavía en el terreno de lo verosimil. "

Slant Magazine

por Ed Gonzalez

"Un susto no es un susto en las películas de Scott Derrickson, lo que no quiere decir que este aspirante a maestro del horror haya perfeccionado enteramente el arte del pavor repentino".

USA Today

por Scott Bowles

"Incluso los neófitos del terror no se asustarán por ver una película que parece que ha sido rodada con un smartphone y una lamparita de lectura".

The globe and mail

por Geoff Pevere

"Si esta película no te deja aullando por la idea de la posesión demoniaca, es que necesitas urgentemente un exorcista".