Sin tiempo para morir
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Sin tiempo para morir ?

VaFon
    VaFon

Publicada el 6 de diciembre de 2021
    Spoiler: No es James Bond. Hay cosas que no cuadran para nada. Ian Fleming no creo que lo aprobara. Acción? Mucha. Muertes? Muchas. Tramas? Muchas. Un trampantojo de James Bond 007. El último Bond de Craig.

Publicada el 3 de diciembre de 2021
    Tras 25 impactantísimos minutos de una aventura preliminar, comienzan los títulos iniciales y la verdadera misión -aunque enlazada con aquella-, de este 007, en lo que es su última aparición de Daniel Craig como James Bond en esta longeva serie que hace la nº 25.

Y un Daniel Craig que, en mi opinión, es (ha sido) quien ha encarnado al mejor espía británico en el cine con licencia para matar, incluido Sean Connery.

Lejos, muy lejos en el tiempo quedó la esencia principal de su autor literario, Ian Fleming; empero, hay que comprender que aquella impronta, plasmada a la pantalla, quedaría obsoleta e irrisoria hoy en día.

La cinta posee todas sus características: M, Q, IM5, el Astor Martin, Spectre y... es hasta una película "agitada, no mezclada🍸". Pero no temamos, James Bond regresará... afortunadamente. ·5️⃣/5· .MATRÍCULA. ..PICARD..
    Sebastián Enríquez
    Sebastián Enríquez

Publicada el 29 de noviembre de 2021
    Me gustó mucho realmente era lo que esperaba fue Una de mis películas favoritas en este 2021 Me gustó también mucho el final ya que fue un final que esperaba ❤️ y claro uno de mís actores favoritos es Daniel Craig y actrices favoritas es Léa Seydoux❤️😇
    omar shneider ramon
    omar shneider ramon

Publicada el 14 de noviembre de 2021
    Cómo todas las películas de la saga del 007 es magnífica en su puesta en escena, su fotografía y en su música lo mínimo que debe tener para que funcione es sentirse que todo está excelentemente ubicado, está oportuna y magistralmente colocadas cada una de sus piezas como un reloj suizo, exuberantes locaciones contrastes geográficos que la hacen sentir grande actuaciones muy apropiadas y muy logradas un poco apelando al sentimentalismo. Una de las escenas que más me gusta es la incursión en el edificio me parece perfecta en muchos aspectos realmente es intimidante. Todas las coreografías fueron muy bien logradas, los efectos especiales son increíbles un ritmo trepidante pero en algunos momentos se atasca. Carece de un guión que no termina de convencer y ser contundente y un final inesperado que transgrede todos los finales de las demás películas del 007. En fin es la historia mil veces contada del superhéroe que no puede tener familia.
    Jesús Sánchez
    Jesús Sánchez

Publicada el 3 de diciembre de 2021
    Una absoluta gozada que toda persona amante o adicionada al cine (no sólo fans de James Bond) deberían ver. Probablemente la mejor y más completa película de la era Craig y de la franquicia al completo; no me canso de verla y de admirarla.
    Jose Alejandro
    Jose Alejandro

Publicada el 14 de noviembre de 2021
    Una pelicula única de una saga única, como lo dijo el mismísimo Craig, ame y disfrute cada precioso segundo de la pelicula, única e inigualable en su clase de accion y espionaje, a criticar tal vez siento que falto un poco de sentimiento ya que es su último rodaje como el famoso James Bond y tal final estuvo un poco plano o de repente para mi gusto, pero en general no puedo decir nada negativo acerca de este filme, encantador!
    Jorge Alberto Perea Bello
    Jorge Alberto Perea Bello

Publicada el 8 de noviembre de 2021
    Es un tostón innacabable, pésimo guión, con diálogos isulsos donde la corrección política está en su apogeo, cambio total de los personajes originales. Un fracaso que pretende vender y chutar a la vena permanentes reivindicaciones sobre el feminismo, black lives matter, lgtb y toda esa nueva ola ideologista. Sentimentalismo patético. Totalmente predecible. Se salvan algunas escenas de acción.
    Baruch Lozano
    Baruch Lozano

Publicada el 7 de noviembre de 2021
    Esta última entrega que cierra el ciclo de Daniel Craig, ofrece algo que ya nos venía mostrando la historia y su desenlace, sin embargo, dentro de la trama hay un momento en el que no esperas lo que sucede al final y que solo hasta que estás en ese momento de la trama es cuando te das cuenta del gran final para una gran despedida y es algo tan espectacular que te lleva al borde de los sentimientos encontrados y es cuando te das cuenta que no lo volverás a ver, sin duda una gran película y esta gran saga del 007 de Daniel Craig sin duda es un parte aguas para el personaje y el desarrollo de sus películas, pues no es si no hasta esta misma que, pasa de ser un espía de ficción a uno con un carácter más real con acciones más creíbles y escenas llevadas a una trascendencia más vívida, así que para quien llegue a continuar este nuevo esquema del 007 sera un gran reto. Gracias por las increíbles películas del 007 de Daniel Craig, únicas!
    angel gilperez
    angel gilperez

Publicada el 6 de noviembre de 2021
    Lenta, la peor con diferencia . No perdais tiempo.
    Esto no es james Bond ni nada. Peli gris , Bond blandengue.
    Francisjj Medina
    Francisjj Medina

Publicada el 29 de octubre de 2021
    No soy mucho de James 007,pero reconozco que este film me gustó,saca un lado humano del personaje no visto,quizás por ser un agente ya mayor y que desea estar retirado.Los efectos especiales,combates y demás acciones del personaje,muy creíbles para las capacidades y limitaciones de un ser humano.La recomiendo...