Sin tiempo para morir
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Sin tiempo para morir ?

Angelo Moreno
    Angelo Moreno

Publicada el 28 de abril de 2024
    En la pelicula de Daniel C. como James Bond , no entiendo porque los productores no le ofrecieron mas dinero, para que hubiera echo mas de James Bond antes que se pusiera mayor de edad.
    No James Bond como Daniel Craig, solo uno Sean Connery.
    Que paso no entiendo
    In Daniel's films as James Bond, I don't understand why the producers didn't offer him more money, so that he could have made more James Bond films before he came of age.
    There will never be another James Bond like Daniel Craig, only one was the excellent one, Sean Connery.
    And the only one who could replace him and play such a good role as an actor in the 007 saga was Daniel C.
    Now they want to put another one like the actor Henry William Dalgliesh Cavill, no, no, he is a good actor but he is no good to play James Bond.
    It is my personal criticism with respect and without offending anyone, it's just that the producers are so blind and did not clearly see the opportunity, which they lost.
    Lone Wolf
    Lone Wolf

Publicada el 7 de febrero de 2023
    Más basura woke con inclusión forzada, como no podía ser de otra forma en estos tiempos de mierda que corren. Típica chulita de mierda negra acomplejada que va de lista por la vida, que por si fuera poco, no contentos con eso, encima le otorgan el número 007. Y claro, como no podía ser de otra forma, vemos a un James Bond convertido en un puñetero plancha bragas, que nada tiene que ver con el personaje original y que convierte esta película en la peor de toda la saga con diferencia. No le doy puntuación 0 a esta aberración porque no se puede, sino se la daría. Esto ya sobrepasa los límites de la estupidez humana con toda esta mierda que sacan a día de hoy, sólo para tener contentos a una minoría con complejo de inferioridad. Es verdaderamente asqueroso.
    Eduardo Del Cojo García
    Eduardo Del Cojo García

Publicada el 23 de agosto de 2022
    A nivel cinematográfico de escenas y efectos especiales está muy bien hecha. En cuanto a la saga de James Bond bajo mi opinión pierde la esencia de la saga
    Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 26 de abril de 2022
    NO ES SOLO UN NÚMERO

Espectacular película definitiva para Daniel Craig como agente 007. Una digna despedida para el actor que ha insuflado el resurgimiento de una saga que parecía exprimida. Un film notable, casi al nivel de Skyfall, y eso son palabras mayores.b
    Con algunos bajones inevitables ante la descomunal duración, la conseguida acción, el humor flemático y la exaltación de la emotividad le otorgan toda la profundidad necesaria para ésta cinta que supone un punto y aparte para el personaje.
    Un espectáculo atrevido y audaz. 007 se lo merece, no es un número cualquiera.
    Luis Iglesias
    Luis Iglesias

Publicada el 14 de abril de 2022
    Esta no es la ultima pelicula. Estais siendo todos engañados, mi madre dice que hay otra más nueva aún.
    Jorge Aneyros
    Jorge Aneyros

Publicada el 27 de marzo de 2022
    Como vas a matar a James Bond???? Me parece una gran cagada. Hay algo irrenunciable y es que James Bond debe de sobrevivir siempre.
    XxArma- -BlancaxX
    XxArma- -BlancaxX

Publicada el 10 de febrero de 2022
    Quinta parte y conclusión de la saga protagonizada por Daniel Craig desde 2006. Se trata de otra película más que fue retrasada muchos meses por culpa de la pandemia.

Tenía muchas ganas de ver el final de todo y la despedida de este actor interpretando a James Bond.

Un gran reparto y un gran presupuesto, todo estaba preparado para presenciar un auténtico espectáculo.

La trama comienza bastante bien, presentando a un Bond alejado de su anterior vida y tratando de vivir en paz y armonía con su novia. Pero algo ocurrirá para que tenga que regresar a la acción. Un argumento realmente manido y sin muchas sorpresas.

La cinta presenta algunos problemas que le pasan factura:

Primeramente, a partir de la segunda hora todo empieza a torcerse y a volverse repetitivo, falto de acción y donde el ritmo cae en varios momentos entorpeciendo el progreso de la historia.

Segundo, el personaje de Ana de Armas, del que los tráileres prometían mucho, se queda en poco más de una secuencia. Tiene química con Daniel Craig, está claro, y ya se demostró en “Puñales por la espalda” (2019), pero no es suficiente.

Tercero, el villano. Rami Malek da lo mejor de sí para defender un personaje a capa y espada al que le faltan minutos en pantalla, y ciertas explicaciones parece que han quedado suprimidas en la sala de montaje. El actor hace lo que puede por sacar a flote un antagonista que acaba siendo menos de lo que podría haber sido.

Cuarto, la cinta sale mal parada tratando de cerrar agujeros y tramas abiertas de su película predecesora, “Spectre” (2015), y su excesiva duración tampoco ayuda. No es fácil hacer un filme de casi tres horas donde todo salga perfecto. Pero en cuantos menos líos te metas mejor.

Quinto, el final de las aventuras de James Bond no permite pensar en otra cosa que no sea un agotamiento evidente en el personaje. Daniel Craig tiene una última media hora muy buena donde le veremos metido en más acción que nunca, como debía de ser. Pero ciertamente puedes verte venir lo que va a ocurrir de forma bastante obvia. Debo añadir que la BSO realizada por el maestro Hans Zimmer eleva la cinta en varios momentos de forma muy efectiva; aunque no es de sus mejores composiciones.

Sexto, el carácter de James Bond aquí no es que haya cambiado, pero sí que está más dulcificado y suavizado, teniendo cuidado con sus líneas de diálogo y con su actitud: menos arrogante que en pasadas entregas. Es mucho mas “familiar”, romántico y en ocasiones incluso algo empalagoso. Su novia y la hija de ésta adquieren un gran peso en toda la trama, creo que demasiado. Para mí todo esto es una falta de respeto al personaje, porque Bond es realmente un granuja y un Casanova, no vamos a negarlo. Pero supongo que es cuestión de opiniones.

Séptimo, la nueva agente 007, pese a que en la trama te explican que ese número no es más que eso, en varias ocasiones está forzada para robarle el show a Bond, donde además en el último tercio queda también medio olvidada.

Por favor, que no se me malinterprete, disfruté de la película todo lo que pude. Es entretenida, con grandes momentos de acción y con unos minutos finales dignos de cualquier final de saga. Tiene varios giros de guion muy interesantes, es verdad. Pero sale bastante perjudicada por todo lo citado anteriormente y acaba queriendo abarcar muchas cosas para quedarse a medio gas en bastantes. Tiene un Daniel Craig visiblemente cansado y con una trama en ocasiones previsible. El desenlace es bueno, pero no impresionante al optar por el camino de la lágrima como yo lo llamo, porque no consigue emocionar lo que debe; y tampoco consigue dar la épica que tendría que haber dado. Podría haber sido mucho mejor.
    Publicada el 10 de febrero de 2022
    La primera hora de película se disfruta bastante, sin embargo, en cuanto se pasa a la trama principal, todo se derrumba con un argumento confuso, una historia romántica desangelada, malo al que que parece haberle pasado un tren por encima y cansado (aunque no es el único, pues no hay actuaciones destacables). Aunque como película de acción está bien rodada, se hace larga y en ocasiones aburrida.
    Hector Sanchez
    Hector Sanchez

Publicada el 1 de enero de 2022
    La PEOR película para la MEJOR saga de James Bond. El reparto es bueno, algunos dilemas de la trama tenían futuro. Pero .... el villano es de caricatura... totalmente predecible. Muy pobre para el nivel de historias que han presentado en las previas. Triste que sea la última.
    Victor Hugo Mamani Pizo
    Victor Hugo Mamani Pizo

Publicada el 18 de diciembre de 2021
    La he disfrutado hasta las 2/3 partes está genial, al tramo final como que no le dieron su tiempo pero aún así está recomendable.