Sin tiempo para morir
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Sin tiempo para morir ?

Miguel Martin
    Miguel Martin

Publicada el 10 de octubre de 2021
    Si te gustan las películas de James Bond…. No vayas a ver esta. Absolutamente prescindible, con un Bond sensiblero, muy alejado del Bond clásico.
    Vale que en estos tiempos se tienda a lo políticamente correcto, pero en esta película se lleva al extremo.
    Conste que la película está bien hecha. Sus acciones de acción son correctas y Craig hace un buen papel; pero lo han descafeinado por completo. Con diferencia la mejor película en cuanto a equilibrio de Craig fue Casino Royale
    poeta hueca
    poeta hueca

Publicada el 10 de octubre de 2021
    Completamente desvirtuado el personaje y la historia de lo que es el 007... Me resultó una película larga y pesada de ver hasta el final... Hay muchos baches y cosas que no se entienden
    Alberme
    Alberme

Publicada el 10 de octubre de 2021
    Para mí, la peor de las 25 películas de James Bond, y conste que las he visto y las colecciono, a todas. Resucitar a Ernst Stavro, después que lo mató Roger Moore, ya que Sean Connery no pudo hacerlo en todas las películas que filmó después de la George Lazenby, - Al servicio de su majestad- me pareció un exabrupto. Imperdonable haber desperdiciador un actor del nivel de Rami Malek, representando el villano peor caracterizado de toda la franquicia. Confrontaciones con exceso de perseguidores que diluyeron la acción: demasiado enemigos por neutralizar. Lo peor, el final, horrendo. ¡Esta película es un verdadero sacrilegio al espíritu de la saga! Mala despedida para quien me pareció un excelente intérprete de James Bond, a la altura de Sean Connery.
    Dj P.
    Dj P.

Publicada el 9 de octubre de 2021
    Emotiva e Intensa, me ha gustado mucho y creo que tiene un gran trabajo detrás, los efectos muy buenos y los personajes muy bien trabajados

Publicada el 9 de octubre de 2021
    La mejor película de James Bond, Sin tiempo para morir me ha gustado muchísimo unas escenas de Acción increíbles, una historia muy emocionante y muy triste y uno de los mejores 007 de la historia. Daniel Craig como siempre como James Bond es fascinante de sus mejores papeles, todo el reparto ha estado increíble Léa Seydoux increíble, Rami Malek increíble, Lashana Lynch increíble, Ana De Armas increíble, Ralph Fiennes increíble vamos todos han estado increíbles pero para mi uno de todo el reparto ha sido el más increíble para mi y esa es el personaje de Ana, Paloma incluso podría ser mi persona favorito de la película aunque haya tenido muy poca presencia en pantalla. La mejor despedida del James Bond de Daniel Craig❤🍸
    anna maria muntada batlle
    anna maria muntada batlle

Buenísima
    Visualmente increíble y con un wlenxo de auténtico lujo en el reparto de acrores
    Me quedo con ganas de ver cómo será la segunda parte
    Joancas93
    Joancas93

Publicada el 8 de octubre de 2021
    Entretenida pelicula de acción pero definitivamente no es una pelicula de James Bond,el protagonista ha sido cambiado de una forma irreconocible. El final de la pelicula ha sido bastante decepcionante,solo destacaria de esta pelicula las escenas de Ana de Armas
    Edvaldi11
    Edvaldi11

Publicada el 8 de octubre de 2021
    Película típica de James Bond con las consabidas escenas de acción imposibles y situaciones inverosímiles surgidas de la nada que hacen que sea agradable de ver y a pesar de sus casi 3 horas de duración no se haga demasiado pesada. Se nota la mano del director norteamericano al que se ve su gusto por Spilberg y su sensiblería casi ridícula a veces, como en la escena final o los lloros de rodillas ante el malvado de turno. Se intenta dar un lado humano al personaje, pero debido a su avanzada edad, todo el tiempo me parecía más el "abuelo" Bond que el galán al que estamos acostumbrados, y eso hace que no sea para nada creible la historia de amor entre Bond y su hija, perdón, su novia, por no decir que la que se supone que es su hija, parece su nieta... En fin, una más de Bond algo entretenida que es perfectamente olvidable tras dos días de su visionado.
    Alvaro Rodriguez
    Alvaro Rodriguez

Publicada el 7 de octubre de 2021
    Es evidente que es una película con un gasto muy grande con un trabajo muy importante detrás de el resultado final y que por ello es fantástico que llegue a nuestros ojos pero otra cosa es lo que se espera de un James Bond y una película del género, este, está lleno de incongruencias no es nada realista la trama es flojísima el final es incoherente una pena destrozar y no aprovechar el género. llegué a cabecear dos veces,.
    Me planteo el volver a ver una película más de James Bond habiendo visto ya todas y varias veces muchas de ellas las últimas cada vez peores y está defraudado totalmente son tantos los detalles de película mala que ya no la pondría al nivel de las buenas películas la relegaria
    a segunda línea
    Martinez Ramirez Axel Alejandro
    Martinez Ramirez Axel Alejandro

Publicada el 6 de octubre de 2021
    Es una facianate pelicula, el villano peca de ser un poco desperdiciable pero la accion es increible en cada momento que la vaz viendo, una montaña rusa de adrenalina