Sin tiempo para morir
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Sin tiempo para morir ?

Lucacrak 2
    Lucacrak 2

Publicada el 3 de octubre de 2021
    Muy buena película de James Bond. Hay acción hay romance y suspense. Muy recomendable para los fans del Agente británico 007. Es de las mejores películas de James Bond en la era Craig. Si eres fan de James Bond no te la puedes perder. En el cine la disfrutarás mucho.
    Mario Suarez
    Mario Suarez

Publicada el 3 de octubre de 2021
    No aporta nada nuevo. Mas carreras, tiros, patadas y menos ideas. Un guion repetido.
    Un aburrrimiento total.
    Fco.Javier Mateos Vargas
    Fco.Javier Mateos Vargas

Publicada el 3 de octubre de 2021
    Como fan de la saga Bond, esta pelicula me ha dejado un mal sabor de boca, solo comparable al sueño de Resines o al final de Juego de Tronos. Cortapuntos para olvidar.
    Antonio O
    Antonio O

Publicada el 3 de octubre de 2021
    Me pareció muy mala, aburrida, larga y sin ningún sentido con las películas del 007 con las que crecí, me salí de la película,
    Joaquin C.
    Joaquin C.

Publicada el 2 de octubre de 2021
    Un final espectacular para la saga de Daniel craig con momentos que quedaran para la historia con escenas extraordinarias
    Y que desde principio a fin te mantienen al filo del asiento de mi top de películas de james bond le doy el puesto n1 a sin tiempo para morir se convirtió en mi película favorita de james bond y se le recordará para siempre la historia del cine
    Recomendada al 100%
    Angel Mendez
    Angel Mendez

Publicada el 2 de octubre de 2021
    Me encantaron las secuencias de acción, Daniel Craig es mi favorito como James bond, en la película lo vez más humano y vulnerable, apesar de todas las cosas que le suceden durante el filme el se mantiene hacia adelante, es James Bond puede con todo lo que me provocó una gran sorpresa al final, no estoy decepcionado pero si sorprendido sin embargo ahora veo que es el final que el James bono de Craig estaba destinado a tener, extrañare verlo como James Bond
    C A
    C A

Publicada el 2 de octubre de 2021
    Un horror de film , peor imposible, es la peor de Jaes Bond que se ha hecho hasta la fecha, lo mejor es no perder el tiempo y ver otra cosa
    Joselu de Naza
    Joselu de Naza

Publicada el 1 de octubre de 2021
    La última película de Daniel Craig como 007 es bastante floja. En cuanto a dirección, Fukunaga hace un digno trabajo, entre él y los protagonistas, consiguen que la película funcione en mayor o menor medida. Pero el problema de esta película es su guión, muy desastroso, que lastra la película durante su segundo acto, tras haber conseguido un primer acto muy digno y un final magnífico.
    Anthony Noa
    Anthony Noa

Publicada el 18 de septiembre de 2021
    Da nostalgia ver por última vez a Daniel Craig , yo que soy fan para mí es completo la peli , espero respeten mi opinión .
    Chris Topher
    Chris Topher

Publicada el 23 de mayo de 2021
    Nueva entrega de la saga 007, el célebre espía británico del MI6 creado por el escritor Ian Fleming. En esta película, la número 25 de la franquicia, James Bond (Daniel Craig) ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Pero su descanso es de corta duración, porque su viejo amigo Félix Leiter (Jeffrey Wright), de la CIA, aparecerá pidiéndole ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resultará ser mucho más complicada de lo esperado, ya que en medio de todo aparecerá Safin (Rami Malek), un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología. Los aliados de Bond en esta misión serán sus antiguos conocidos M (Ralph Fiennes), Moneypenny (Naomie Harris) y Q (Ben Whishaw), además de una nueva Agente 00 (Lashana Lynch). Las dudas le asaltarán cuando Bond vea con preocupación los oscuros secretos que esconde Madeleine Swann (Léa Seydoux), secretos que en caso de salir a la luz acabarían con él.